30 de junio de 2016

EL NUEVO PARADIGMA FRENTE AL VIEJO PARADIGMA




Tenemos que pasar del viejo paradigma caracterizado por la fragmentación, el dualismo, la desconexión y la división al nuevo paradigma de la integridad, la conectividad y la relacionalidad. 

El viejo paradigma la economía está basada en el principio de linealidad: toma, usa y desperdicia. En el nuevo paradigma la economía será cíclica como la naturaleza: toma con agradecimiento, usa con moderación repón lo que has tomado y devuelve los restos a la tierra para que se conviertan en compost: sin desperdiciar, sin contaminar y sin agotar.


“En el nuevo paradigma, el crecimiento de la economía no tiene ninguna importancia. Lo que importa es el crecimiento del bienestar y la felicidad.”
En el viejo paradigma el crecimiento económico se paga a cualquier precio. En el nuevo paradigma, el crecimiento de la economía no tiene ninguna importancia. Lo que importa es el crecimiento del bienestar y la felicidad. Un país como Bután, donde el producto nacional bruto (PIB) se sustituye por la felicidad nacional bruta (FNB), es un ejemplo de cómo dar un paso hacia adelante, hacia el nuevo paradigma. 
En el viejo paradigma el desarrollo dirigido a los pobres toma la forma de ayuda o caridad, sin embrago en el nuevo paradigma nos orientamos hacia las causas de la pobreza y trabajamos por la justicia social y la solidaridad. En el viejo paradigma, el desarrollo se introduce desde fuera hacia adentro, economistas y políticos miran a los pobres y dicen: ustedes necesitan una carretera, necesitan un hospital, necesitan una escuela, necesitan una industria, por lo que traeremos gente de fuera que las construirán, ustedes pagarán por ello en forma de contribuciones, seguros, peajes e impuestos.
En el nuevo paradigma los que vienen de fuera no ejercen ningún control ni son propietarios de los recursos locales y respetan las tradiciones, la cultura, los conocimientos, la medicina y todas las formas de vida locales de tal modo que las comunidades locales adquieren la capacidad de sostenerse a sí mismas y de desarrollarse desde dentro hacia fuera. Si las personas que vienen de fuera desean ayudar de verdad, lo que hacen es integrarse en la comunidad local, vivir dentro de ella y encontrar un modo de vida en las mismas fuentes donde lo encuentra la comunidad local.
En el viejo paradigma se presta atención al aumento del nivel de vida y a la obtención de automóviles, computadores y otros bienes de consumo. En el nuevo paradigma lo que importa es la calidad de vida y no la cantidad de posesiones. Lo que es importante es la salud, la creatividad, la cultura, la artesanía, la alimentación, la familia, la amistad, la reciprocidad y el tiempo para ser y no la lucha continua para tener.
En el viejo paradigma, lo más grande es lo mejor. Grandes represas, grandes fábricas, grandes empresas, grandes negocios, grandes ejércitos y grandes gobiernos. En el nuevo paradigma, lo deseable es lo pequeño, se da valor a la sustancia, no a la medida.
En el viejo paradigma, las ciudades son centros de progreso. Altos rascacielos, espléndidos edificios bancarios, seductores casinos y tentadores centros comerciales se consideran símbolos de la civilización. En el nuevo paradigma, los mayores logros son la cultura de la agricultura, el cuidado del campo, la integridad de las comunidades rurales, la valorización del papel de los pueblos como centros mercantiles, la conservación de la naturaleza y la renovación de los modos de producción manuales y artesanales.
“El nuevo paradigma se basa en las redes. Todos los seres están interrelacionados y vinculados a través de una evolución y un origen comunes. Todas las personas comparten una humanidad común. ”
En el viejo paradigma dominan las máquinas, la mecanización es mejor que el trabajo manual, el progreso se mide por la cantidad de trabajo realizado por las máquinas, se espera que todos los problemas tengan una solución tecnológica, que la tecnología dé respuesta a todas las necesidades humanas. En el nuevo paradigma, el trabajo humano es digno. Servir, fabricar con las manos, construir, cuidar los huertos, cocinar y muchas otras actividades humanas tienen un valor intrínseco. La máquina es una ayuda para las manos humanas, pero no las sustituye. La máquina es bienvenida en tanto que herramienta a nuestro servicio, no como dominadora.
En el viejo paradigma, el monocultivo va a la cabeza. Las cadenas comerciales ocupan las principales calles. Las mismas marcas, las mismas prendas, los mismos alimentos, los mismos restaurantes en todas partes. Una misma arquitectura se extiende por las ciudades de todo el mundo. En el nuevo paradigma la diversidad cultural y la biodiversidad es un factor central de las organizaciones sociales y de los asentamientos humanos. Las diferencias locales en todos los aspectos de la vida son fundamentales. Se fomenta y se protege el queso local, el vino local, la artesanía local, los alimentos locales, la ropa local, la música local, el baile local, aunque también se respetan y se aprenden las culturas de otros países.
En el viejo paradigma, la globalización es la columna vertebral del comercio. Los países se especializan en unos pocos productos y los exportan a todo el mundo para servir a la economía global. En nombre de la ventaja comparativa, se fomenta la competitividad. Fusiones, absorciones y monopolios favorecen a los fuertes y poderosos y perjudican a los débiles. El darwinismo social de supervivencia de los más adaptados rige el mercado y gobierna el comercio internacional. En el nuevo paradigma, se prefiere lo pequeño y lo local. El comercio no sirve solamente para intercambiar bienes y maximizar el beneficio, también es una forma de mejorar las relaciones humanas y se busca la interdependencia en tanto que un modo de favorecer la amistad. En lugar de globalización, la localización garantiza la sostenibilidad del medio ambiente y fortalece las comunidades locales.
En el viejo paradigma, las decisiones se toman desde la cúpula, como si las personas que están en ella conocieran mejor la situación que las que están por debajo. Es en la capital de la nación donde se redactan las normativas y las reglamentaciones, donde se aprueban las leyes y donde se recogen los impuestos, donde se ubican los parlamentos, los tribunales de justicia, la administración pública y las grandes sedes de bancos y empresas. En el nuevo paradigma, el principio de subsidiariedad se respeta a conciencia. Se confía en las personas para que gestionen y manejen sus propios asuntos. Las organizaciones centrales se limitan a las cuestiones que requieren tomar decisiones centrales. Por otra parte, se empodera a las comunidades locales para que tomen sus propias decisiones en cuanto a salud, educación, orden público, impuestos, transportes y todas las demás actividades necesarias.
En el viejo paradigma, el método científico es reduccionista y es la única forma de conocimiento, la única fuente de verdad. Se suele considerar que lo que no se puede medir, analizar y definir no existe. En el nuevo paradigma, hay muchas formas de conocimiento, incluida la científica. Tienen el mismo rango de credibilidad la intuición, la religión, los sentimientos, la mitología y las historias transmitidas oralmente. Además del conocimiento empírico, también se respeta la visión indígena. «La ciencia sin la religión está ciega y la religión sin la ciencia anda coja.»
El viejo paradigma es mecanicista; la Tierra se compara con las máquinas y se considera una materia inanimada y muerta. En el nuevo paradigma, la Tierra es Gaia, un organismo vivo, una comunidad biótica, un sistema vivo que se autorregula y se autosostiene.
El viejo paradigma es dualista, tal como lo define René Descartes, y es seguido por la mayoría, si no por todos los estamentos científicos y educativos. En este dualismo, la mente está separada de la materia y la mente rige la materia. El nuevo paradigma es no dualista. Mente y materia son una sola cosa e inseparables. La física cuántica es la física del nuevo paradigma, donde no hay distinción entre el observador y lo observado.
El viejo paradigma es jerárquico, da lo mismo si es el sistema clasista de Occidente o el sistema de castas de Oriente. Ambos sistemas están atrapados en la idea de superioridad e inferioridad. Los negocios se llevan a cabo en el marco de jefes y trabajadores. En las órdenes religiosas hay papas y sacerdotes, ayatolás y mulás, gurús y discípulos. La gente sufre sometida a las jerarquías del color, la raza y el género. Y todas las especies sufren debido al especismo. El nuevo paradigma se basa en las redes. Todos los seres están interrelacionados y vinculados a través de una evolución y un origen comunes. Todas las personas comparten una humanidad común. La Tierra es una red de vida y una comunidad biótica.
En el viejo paradigma, se ejerce control, ya sea a través del poder militar, el dinero o el conocimiento. Controlar a los demás forma parte del engranaje de la educación, del gobierno y de los sistemas económicos. Los que mandan quieren tener el control y temen perderlo. El nuevo paradigma está basado en el concepto de participación. La gente participa en el proceso de la vida. Fluyen con ella. Aceptan lo que es y lo que emerge, sea lo que sea. Están abiertos a los fenómenos a los que da lugar la imaginación, la creatividad y las formas y modelos de la naturaleza siempre cambiantes.

Este nuevo paradigma se construye sobre los cimientos de tierra, alma y sociedad.
Revista Nuevo Mundo Julio Agosto 2016

26 de junio de 2016

EL NOMBRE DE DIOS



Que el Nombre de Dios nos llene con su dulce vibración
Agitando el alma para despertarla
Penetrando el alma con conocimiento
Revelándonos nuestra propia bondad interior
Elevándonos a nuestra respiración

Deja que el nombre de Dios suene en cada país
En cada ciudad, deja que el nombre de Dios sea escuchado.
¡ En cada fe y camino de la vida
Deja que el nombre de Dios sea celebrado!
Deja que el nombre de Dios nos sane


Que el Nombre de Dios nos llene a cada uno de nosotros
hasta que simplemente lleguemos a ser -el Nombre de Dios



24 de junio de 2016

FRASE DEL DIA



La práctica es el aspecto más importante del sendero. Los grandes seres nunca imponen nada a nadie. Ellos simplemente aconsejan cuando se les pide. Él simplemente ayuda a los discípulos y hace que aprendan. Si el Maestro lo hace todo cuando el discípulo se lo pide, el discípulo nunca aprenderá y experimentará. El propósito de esta creación es la experiencia. A menos que tú hagas, no hay experiencia. Si tú te orientas hacia el Señor, el Señor simplemente te enseña desde el interior y hace que tú lo hagas todo. Él no hace nada cuando tú le rezas. Si él lo hace todo entonces, ¿cuál es el propósito de esta creación y qué ocurre con la libertad de los seres? El Señor simplemente te otorga la gracia y te protege pero, él hace que aprendas de una forma u otra. No hemos de tener una comprensión errónea con respecto a esto. Solamente cuando hacemos el esfuerzo, el Señor nos otorga la gracia y nos apoya en nuestro esfuerzo. Sin tu esfuerzo, el Señor no hará nada. Eso es lo que ocurre principalmente con nosotros: A pesar de que tenemos un buen consejo de un conocedor, acabamos haciendo lo que queremos hacer y no lo aconsejado. El Maestro no interfiere si el aspirante decide seguir lo que quiere. El Maestro sabe que él aprenderá de la experiencia.

22 de junio de 2016

MENSAJE DESDE LA ETERNIDAD



Sagrada Unidad de lo Eterno,
tú que nos cantas en silencio,
tú que nos enseñas a través de nuestros semejantes,
guía mis pasos con firmeza y sabiduría.

Que pueda ver las lecciones en mi camino,
que sepa honrar el propósito de todas las cosas,
Ayúdame a tocar con respeto,
háblame siempre desde la parte recóndita de mis ojos.

Ayúdame a observar no a juzgar,
que no cause daño alguno,
y pueda dejar tras mi visita
un legado de música y belleza.

Cuando regrese a la Eternidad
que el círculo pueda cerrarse
y que se abra la espiral.



20 de junio de 2016

YO SOY LO QUE YO SOY IMZAIA



YO SOY LO QUE YO SOY
IMZAIA
Yo Soy Yo Estoy, Yo Soy En Ti, Tu Eres En Mi, No Ser.
Yo Estoy

“ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN”
mente palabra corazón-corazón palabra mente

Conecta tu Corazón con cada Palabra que digas.


DIFERENCIA ENTRE EL HUMANO ALMICO Y
EL HUMANO DIVINO

El alma es una energía individualizada, propia de cada manifestación. En realidad se interconecta de tal forma que al dar vida a la materia y ser también manifestación del espíritu, no se puede separar....por eso es individualizada. Es como un germen que genera la materia y que ha de evolucionar. Dentro de la consciencia Imzaia, el alma es un centro de luz, inteligencia y emoción que proviene del espíritu, que emerge del Ser Uno, y que se individualiza en una unidad perfecta, tan perfecta y pura como su origen.

Al manifestarse en materia y dar vida a ella, es una sola entidad, pero al ir evolucionando va despertando su propia conciencia que le hace separarse de la materia creando un cuerpo astral. De este modo al adquirir cualidades va instalándose como motor del cuerpo material.... y conciencia humana... a la vez que también es independiente. Diría que el cuerpo no es independiente del alma, puesto que sin ella se desintegra.

Cuerpo y alma no podría decir que son dos atributos separados.... sin embargo también lo son… estas son las cualidades que están por sobre la dualidad y pertenecen ya a la cuarta y quinta dimensión, donde el No Ser es aparente, y los extremos están unidos por millares de tramas singulares, como un tejido o maya cristalica. …y siguiendo ese teme, bautizaremos a esta aula, Sala de la Consciencia Cristalica… ya les explicare porque…

Sigamos…
La carne no puede adquirir conciencia. El alma es quien constituye la conciencia del cuerpo....forma unidad corporal. Es su vitalidad, su pensamiento, su reacción emotiva....afectiva e instintiva. Es su centro, es su corazón. El cuerpo es Gea. El alma es el espíritu. Lo divino es el espíritu, el espíritu es Dios.

El alma debiera aspirar a los dones del espíritu, es decir de ser servidora de la materia, y establecer una direccionalidad hacia niveles de conciencia grupales de niveles superiores. Ella pertenece al ámbito de la Tierra... pero aspirando a éstos niveles, es como evoluciona y puede llegar a fundirse con el espíritu que pertenece a niveles del éter...niveles cósmicos.
Mientras no se oriente hacia estos niveles, constituye el yo inferior. Si este yo inferior va rindiéndose en vista al Yo Superior, puede ir poco a poco fundiéndose en éste.....va espiritualizándose.
La estrella de David lo expresa muy claramente. El triángulo que mira hacia arriba....es el yo inferior elevándose y yendo al encuentro del Yo Superior. Al encontrarse en la intersección forma el hexágono central.
.
Diferencias del Humano Almico y el Humano Divino
El Almico Busca HACER – El Divino Busca SER
El Almico Busca PLACER-ILUSIÓN
El Divino Busca VERDAD
El Almico Usa su MENTE
El Divino Usa la MENTE CONCIENCIA UNIVERSAL
El Almico Busca FELICIDAD
El Divino Es FELIZ
El Almico Su emoción DEBORDA
EL Divino Controla la EMOCIÓN
El Almico Emplea su VOLUNTAD HUMANA
El Divino Se entrega a la VOLUNTAD UNIVERSAL
El Almico Cree es un CUERPO
El Divino Sabe que es ESPIRITU MANIFESTADO
El Almico Ora PIDIENDO
El Divino Ora ALABANDO
El Almico Siente que el mundo se le opone
El Divino Comprende las acciones como SEÑALES
El Almico Su preocupación es su CUERPO
El Divino Su preocupación es su SER
El Almico ENFERMA
El Divino VIVE PLENO
El Almico Responde a PLANES SOCIALES
El Divino Considera al PLAN UNIVERSAL
El Almico Diseña su vida ESTÁTICAMENTE
El Divino Sabe que el vivir es CAMBIO
El Almico Emplea la MENTE
El Divino Emplea el CORAZÓN-MENTE
El Almico Se aferra a Psicólogos, religiosos…terapeutas…
El Divino Responde a LO SUPERIOR
El Almico Se AUTOCOMPADECE
El Divino Sabe que pasará PRUEBAS
El Almico Considera ser en la TIERRA
El Divino Considera ser UNIDAD CÓSMICA
El Almico Siente MIEDO
El Divino CONFIA
El Almico Teme la MUERTE
El Divino No teme la MUERTE. (no existe para el)
El Almico Confía en su VOLUNTAD
El Divino Confía en la VOLUNDAD DEL SUPREMO
El Almico CULPA A LOS DEMÁS
El Divino COMPENDE A LOS DEMÁS
El Almico VE LA FORMA
El Divino VE LA ESCENCIA
El Almico FORMA CLANES
El Divino PERTENECE AL UNIVERSO
El Almico Creen que son dueños de sus HIJOS
El Divino Consideran que son tutores de sus HIJOS
El Almico Establece DEPENDENCIA
El Divino Es INDEPENDIENTE
El Almico Esclaviza y ES ESCLAVO
El Divino Da libertad y es LIBRE
El Almico Se conecta SOCIALEMENTE
El Divino Se conecta con ESFERAS SUPERIORES
El Almico Es INSEGURO
El Divino Es SEGURO
El Almico crea Su REALIDAD a partir de 5 sentidos
El Divino Considera ILUSIÓN a los 5 sentidos
El Almico Se ata al PASADO
El Divino Vive el MOMENTO y espera CONFIADO
El Almico Usa el LIBRE ALBEDRÍO
El Divino Se adhiere a la VOLUNTD SUPREMA
El Almico Absorbe ENERGÍA
El Divino Irradia ENERGÍA
El Almico QUIERE
El Divino AMA

Hemos de saber...que estando en la Tierra, estamos todos condicionados por las características del humano almico...y hacemos esfuerzos para ir demoliendo esa estructura de miles de años....de modo que nadie es totalmente uno u otro.


Somos Uno

No estoy alentando a que ya no hablen, pues Dios mismo sabe que yo amo hacerlo, sino que solo los estoy alentando a que comiencen su conexión con su corazón y cada palabra que digan provenga de él. Hagan que sus palabras sean más consideradas, no mentalmente, sino que dense algo de tiempo akonáico y espacio akonáico (algunas veces uno o dos segundos serán suficientes) para permitir que la geometría del corazón, que sin duda aunque no haya sido registrado, servirá de compañía hacia el campo akonáico de las palabras que están siendo pronunciadas y permitirán que la geometría del espacio del corazón sea el primero que se libere.

El Corazón, La verdadera Esencia de la Alquimia.
Cada vez que se pronuncia una palabra (cerebro-electricidad-mente) unida al corazón (magnetismo), retorna el magnetismo universal al cuerpo… creando energía clristalica… ah que hermosa palabra…por cierto en el ashrá pasado aprendieron palabras lemurianas…

Es la energía de la kundalini misma, la que está permitiendo que el magnetismo y por consiguiente también la electricidad y lo electro-magnético, para que retornen a la parte interna del cuerpo. El corazón ya está por supuesto, manifestado en lo biológico como energía electro-magnética, pero no lo suficiente para que exista fuera del caparazón mayor que es su Akené. El magnetismo del corazón aún existía dentro de ese campo que es el Akené.

Al retornar el magnetismo a su cuerpo, este campo se expandirá y su expresión akinéica del YO (como les hemos dicho desde hace tiempo) como seres tonales que son, por la naturaleza misma y sin ningún esfuerzo, comenzará a expresarse fuera de lo que consideran la persona y su universo local personal.

Verán, el Corazón existe para tomar la energía electro-magnética que corre a través del sistema y conectará esta energía a lo que denominan “los sentidos” para literalmente hacerlos interactivos.

Verán y esto podrá comprenderse en su mundo, quizás si piensan en su corazón como el sol en su sistema solar y los sentidos que tienen (y tienen muchos más que los físicos con los que han estado trabajando), son los planetas dentro de ese sistema solar al comunicarse el sol con el campo magnético de los otros planetas, así los otros planetas envían su información en forma magnética.
.
Los Efectos del Flujo de la Kundalini

Al retornar el campo magnético de la vida a ustedes, usando los medios que la kundalini crea dentro del cuerpo y un sentimiento eléctrico que no siempre se relaciona con la electricidad. Así lo hizo el equipo Imzaia de los Iri… y es lo que quieren enseñar al humano… como sus hermanos mayores…

Sin embargo Imzaia, permitan que les diga que al activar el espacio del corazón y al enviar energía al resto de la Tierra, es el requerimiento mínimo como seres en estado de ascensión. Pueden hacer más que eso.

Liberen el Concepto de Propiedad.
Mi cuerpo no es mío, es de gea, es gea mismo… mi mente no es mi mente, del Cosmos, es el cosmos mismo. Mi espíritu y mi consciencia, no son míos, son Divinos, es Dios mismo. Yo Soy y Estoy.
Cuando hemos dicho antes que Gea está dejando el timón del planeta, es verdad, pero Gea no necesariamente tomará un largo viaje a las Pléyades después de eso. Gea permanecerá aquí. El timón será compartido con toda la humanidad junta. Ella está dejando el control.

Dejen que el cuerpo SEA y no se preocupen por él...

Entren en comunión con Gea..
Construyendo el cuerpo cristalico… El Cerebro de Cristal, viene a recordarnos que la mente no está en la cabeza solamente, sino en todas y cada una de nuestras células, que crea cierto tipo de baja vibración eléctrica, con la que el cerebro humano funciona actualmente solamente en un 3% por ciento.
.
El Cerebro de Cristal se describe a sí mismo como un estado de conciencia más allá de lo Universal que crea desde lo que podríamos llamar un Océano de Pensamiento. Conecta con lo ilimitado y barre los niveles limitados de pensamiento que hemos llamado mente, en las células. Y lo hace elevando la carga eléctrica en las células, barriendo electrones y permitiendo que la luz fotón de la célula vibre y brille en todo su esplendor.

El Cerebro de Cristal permite entender que hay mucho más en la capacidad cognitiva y creadora del Ser Humano y despierta un nivel vibratorio, frecuencial, energético superior de pensamiento en todo el nivel celular del Hombre. Esto generará una nueva conciencia y una nueva Humanidad consciente de sí misma y de todas las cosas, capaz de encarnar un pensamiento elevado y puro de co-creación y un sentimiento puro que podrá sanar los vestigios de las civilizaciones de dualidad, esclavitud y olvido en las que hemos vivido y crear nuevos jardines de vida, realmente inteligente; es decir conectada, en la Tierra y más allá de ella.

Imagina por un momento que tu cerebro es de Cristal, es decir, de Cuarzo…porque de hecho, tu cráneo , ya es de Cristal, es de hueso, o sea de Silíceo, de Cuarzo. Es ese el despertar del Cráneo de Cristal. Es un despertar del Cristal, de la conciencia común, origen natural de todo lo que existe.

Ya les hable de las cuevas Interanas de cristales resonantes… he estado allí muchas veces, pueden ir cuando dominen el astral… cuando se desapeguen…

Comuníquense con Gea esta noche antes de ir a la cama. Tiene muchos oídos. Ella puede escucharles todo el tiempo. Comuníquense e invítense a entrar en contacto con la piel de Gea, como Geano. En ese momento del tiempo, inmediatamente sentirán la respuesta de la amada Gea..

Al hacerlo, estén atentos y escuchen lo que se está diciendo, de otra forma no hagan el ejercicio. Si están queriendo hacerlo y se atreven, conecten con Gea y permitan que les responda a su invitación. Sentirán la misma invitación de retorno.
En ese momento, ya sea a través de sincronicidades (si es que son lentos) o inmediatamente a través de la intuición si son rápidos en ese momento, sabrán donde necesitan estar. Sabrán con qué grupo de gentes necesitan estar, pequeño o grande (no importa) ustedes sabrán donde. Aún si el amado planeta les pide que cambien su postura y de que no tienen idea de que algo ahí viviría, síganlo de cualquier forma porque les llevará hacia otro ser humano o hacia otra sincronicidad que les llevará al sitio en el que necesitan estar. Estos seres que han aceptado ya, alejarse de lo que eran sus antiguas vidas (si así lo quieren ver) y que han ya encontrado estos grupos, les aplaudirían si lo hacen.*

Esferas Astrales, Esferas Conscienciales.

Muchos de ustedes están siendo llamados a que creen sus propias esferas de realidad con su familia del alma, su familia tonal, para crear naves de luz, naves holográficas basadas en la luz y el pensamiento; pronto así la energía se basará en el corazón exclusivamente. Mientras los otros chakras están quietos, continuarán su camino de fusión con el central en el corazón. Esto, queridos Imzaia, es lo que denominan el momento de ASCENSIÓN DE TODA LA MATERIA, cuando todos a través de la cabeza y el vientre, se dirijan hacia el corazón.

Escuchen la comunicación de su CUERPO con ustedes

Mientras tanto, aquello a lo que denominan magnetismo, continuará integrándose en su cuerpo. Prueben si lo desean, dejando de mirar los síntomas de ascensión, como algo negativo o que es una carga, más bien como algo que tienen que soportar, sino que deberían descubrir que el cuerpo en el que se encuentran, en los sitios donde está reaccionando al proceso, es porque se está comunicando con ustedes. Podría estar comunicando sobre un proceso más acelerado. Podría comunicarles sobre algo que se está cerrando, que he descrito en otras ocasiones y se le denomina INVERSIÓN.
.
La INVERSIÓN y la Vida más Elevada

Verán, el retorno del magnetismo eventualmente significará que el campo taquiónico, será el campo que constituye lo que llaman su caparazón externo, no necesariamente su caparazón externo físico. En ese momento, aunque el proceso continuará aunque ya haya arribado la totalidad taquiónica a ustedes, comenzarán entonces a comprender el verdadero significado de lo que representa la VIDA MÁS ELEVADA.

Lo que está ocurriendo en su experiencia, denominado INVERSIÓN es un proceso que normalmente ocurre entre cada una de las vidas al momento de la re-encarnación (si así lo quieren ver desde el punto de vista del viejo mundo) cuando termina un tiempo de vida. Ha rodeado muchos millones, infinitos millones de capas, no son capas que molesten a uno, sino simplemente realidades alternativas en las que otras opciones se hicieron desde la mente, por lo tanto interactúan en forma diferente en la vida que están ustedes viviendo.

Estas son realidades alternativas.

Al retornar el magnetismo al sistema físico, atrae y jala consigo muchas de estas otras realidades alternativas, que solo se mantenían unidas por una pared muy delgada taquiónica; tan delgada que uno solo podría comenzar a reconocer los elementos y las funciones del magnetismo que trae consigo. Este es generalmente el caso al separar las realidades alternativas, porque como lo sabe el alma, no tiene por qué mantener estas realidades separadas por mucho tiempo más que la duración de una vida. Así que, al momento de ocurrir lo que sería una muerte natural, sería de tal forma, que todas las realidades alternativas en el viejo mundo se invertirían y colapsarían retornando a la línea de tiempo de la vida del alma, que lo haya recién experimentado.
.
La inversión está ocurriendo ahora en lo que es SU MÁXIMA VIDA, teniendo al magnetismo retornando a ustedes con un círculo rodeándolos de su totalidad, al convertirse en una esfera de nuevo, esto representará que podría estar ocurriendo varias veces al día ahora. Antes ocurría esto solo una o dos veces, pero ahora no podemos poner una figura en ello más, porque está ocurriendo constantemente.

Este es un evento extraordinario, porque les brinda la habilidad de llevar a casa cualquiera de sus YO alternativos que hayan experimentado, lo cual es un proceso muy lógico para el alma en el momento de la muerte, solo que esta vez tendrá un proceso muy lógico para ustedes porque lo Divino del Alma se esta manifestando...



Y así es..
.

19 de junio de 2016

FELIZ DIA A LOS PADRES

                                            

                                      POEMA DE UN HIJO A SU PADRE



No me des siempre todo lo que pida,
a veces yo sólo pido para ver cuánto puedo obtener.

No me des siempre órdenes;
si a veces me pidieras las cosas lo haría con gusto.

Cumple siempre tus promesas;
si me prometes un premio o un castigo, dámelo.

No me compares con nadie
Si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.

No me corrijas delante de los demás,
enséñame a ser mejor cuando estemos a solas.

No me grites, 
te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar.

Déjame valerme por mi mismo 
o nunca aprenderé.

Cuando estás equivocado admítelo,
y crecerá la opinión que tengo de ti.

Haré lo que tú hagas,
pero nunca lo que digas y no hagas.

Cuando te cuente mis problemas,no me digas no tengo tiempo;
compréndeme y ayúdame. 

Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir.

17 de junio de 2016

DESPERTAR EN LA VIDA ORDINARIA


Resultado de imagen para DOLOR


Sólo el ser humano convierte el dolor en un problema, elaborando historias sobre un hecho completamente natural para el organismo físico. Así es como, lo que no es más que una sensación, que se despliega instante tras instante, una expresión dinámica de la vitalidad, acaba formando parte de una narración compleja y habitualmente espantosa, que tiene una duración incierta y un final que suele ser terrible. Pero, en realidad, no es necesaria ninguna narración. El dolor es suficiente y es muy real. De hecho, el dolor es todo lo que hay, y “nosotros” no somos más que el intento de escapar de ese dolor. Huyendo del dolor nos creamos a nosotros mismos. Lo real es esta sensación abrasadora en el pecho, este dolor aplastante en la pierna y estos pinchazos en la cabeza; no las palabras, sino su innegable realidad. En ese dolor intenso y real no hay sufrimiento. Pero entonces llega el “yo” y etiqueta el dolor como “dolor”, lo que implica que no quiero que el dolor esté aquí. Me considero una “víctima” y me esfuerzo desesperadamente en que llegue un momento en el que el dolor deje de estar presente. No quiero que este momento sea tal cual es. Pero el dolor no es el problema, el problema soy yo. ¿Qué soy, en realidad, si no esta resistencia psicológica? Entretanto, el dolor sigue su curso. Hasta Cristo lloró cuando clavaron sus muñecas en la cruz. Pero él sabía que eso también era Dios. Nosotros hemos olvidado que, como una hermosa puesta de sol o el abrazo de un ser querido, el dolor físico también es Dios. Sólo un individuo, es decir un “yo”, podría pensar otra cosa.

Jeff Foster

15 de junio de 2016

EL MISTERIO DE LA FLOR DE LIS





La Flor de Lis (lirio en francés), en sus múltiples representaciones, es un dibujo esquematizado del lirio, o mejor dicho de la flor del lirio. Se trata de una estilización de dicha flor realizada con 7 elementos, 6 hojas de lirio, 3 superiores, 3 inferiores y una especie de cinturón o abrazadera central que las convierte en un manojo. Integra un esquema numérico 3+1+3.

La Flor de Lis es muy conocida en el mundo tridimensional por dos razones: Por ser un símbolo heráldico de gran tradición en Francia y el símbolo por excelencia de la Casa Real de Borbón.

Pero en un nivel más esotérico el lirio representa a la Casa de Judá, a Jesucristo y la simiente de su linaje llegada a Francia por medio de María Magdalena, Maria la Madre de Cristo y sus hijos y, por tanto, a la línea dinástica merovingia. Hay interesantes estudios e información sobre ello en el libro de Laurent Gardner “La herencia del Grial”, en el Enigma Sagrado, así como la posibilidad de que el escudo de la Casa Real Borbónica provenga, con mayores o menores avatares históricos de ese lys crístico, de esos hijos de Jesucristo y María Magdalena.

En el advenimiento de la Consciencia Crística, la Jerarquía Ascendida entregó al mundo nuevamente el símbolo que caracterizó a la dinastía Crística a través del Amado Sananda Deva, para manifestar la unión del Ashrama de Cristo con el Ashrama de Buda. La Flor de Lis señala que : "Lo que sea unido arriba, sea unido abajo". Ha señalado Sananda-Deva que no existe otro canal de su ser para el mundo, con excepción de su centro discipular o ashramis de maestros ascendidos encarnados, prontos ya a su despertar, ni otro canal ni canalizadores de su presencia, pero si la libre y gratuita divulgación de su enseñanza unificada a los Mestros Ascendidos Iri, que forman los tres lazos de la Flor de Lys, El Cristo, al centro. El Buda y el Iri a los extremos.

Las tres hojas inferiores de la Flor de Lis refieren tres estados fundamentales del Ser que el trabajador espiritual debe alcanzar e integrar previamente para acceder a los tres niveles superiores del Ser que representan las tres hojas superiores del Lis, pasando también previamente por la banda central.

AMOR CRÍSTICO: La hoja inferior de la izquierda representa el Amor Crístico en el Ashrama de Buda. El Amor como emoción elevada a su grado sumo, a su grado divino, extendido más allá del entorno puramente emocional, ampliado a toda la Humanidad y a la Vida, el amor que se genera con el fuego místico interno al cual, a su vez, alimenta y estimula. Todos los místicos cuando relatan sus experiencias amorosas hacen referencia al fuego interno, a la llama abrasadora en amor, a hoguera que se alimenta del amor a Dios e irradia su calor en forma de amor a los hombres. El Amor que nos enseñó Jesucristo, amor a corazón abierto y presencia de buda, generoso y valiente, entregado y caluroso, el que nos lleva a vivir desde el corazón, a hacer del corazón el centro que guía nuestros actos y a la mente la servidora eficaz de los designios amorosos del corazón. La no critica a los seres el perdón manifestado, la consideración de la divinidad en todos.

PODER DE LA TIERRA: La hoja central inferior del Lis representa el Poder emanado de la Tierra y anclado en el Ser Humano. Es un poder interno derivado y recibido de nuestra correcta conexión y relación con la Madre Tierra. Esta relación arma y cimenta una columna de alineamiento y equilibrio de los tres chakras inferiores, cuya fuerza y estabilidad es necesaria para poder mantener una apertura de corazón intensa y permanente. El cimentado de esta “columna de poder” viene de nuestro correcto asentamiento e integración en la realidad terrenal y humana, en nuestro conocimiento de la corriente energética vital que recibimos permanentemente de la Madre Tierra y que es la que nos permite mantener la vida, y en el reconocimiento de que nuestra materia biológica y nuestra inteligencia celular son un préstamo de la Madre Tierra por su infinita generosidad y que debemos reconocerlo, honrarlo y respetarlo, cuidando al máximo y bendiciendo cada día ese precioso legado biológico que la Madre ha puesto en manos de nuestro Ser Divino para que pueda cumplir su misión en esta reencarnación. Por eso este estado del Ser, su conexión con la Tierra es la hoja central inferior del Lis. La “columna de poder”, que la Madre Tierra alimenta energéticamente y que permite la apertura permanente del corazón crístico, necesita pues un buen estado de salud física y energética (chakra 1º), una solución adecuada de nuestras relaciones emocionales y una amplia liberación de miedos (chakra 2º) y una fuerza de voluntad nacida de una autoestima suficiente, de una correcto posicionamiento terrenal de nuestro Ser y de la decidida intención de servir al plan (chakra 3º).

CONSCIENCIA ESPIRITUAL: La hoja inferior derecha del Lis refiere al estado de Consciencia Espiritual. A medida que la persona avanza en el camino espiritual su compresión del mundo y del Universo va cambiando, mejor dicho, se va ampliando, y va tomando consciencia y percepción de una nueva realidad ampliada mucho más rica y elevada que la mera realidad tridimensional. Se va creando y ampliando la Consciencia Espiritual cuando comprendemos e integramos que somos seres divinos cumpliendo una misión en un plano tridimensional, que tenemos alma además de cuerpo y estamos unidos, interconectados e integrados en un Gran Espíritu que todo lo llena y lo interpenetra, que existe una realidad invisible formada por múltiples planos, niveles y dimensiones más allá de la realidad visible, que reencarnamos una y otra vez en el cumplimiento de nuestra misión y en la búsqueda de nuestra realización espiritual, que somos Amor de Dios.

En resumen, Amor, Poder y Consciencia. Amor Crístico, Poder de la Tierra y Consciencia Espiritual. Las tres hojas inferiores del Lis. ¿No es a la consecución de la plenitud de estos tres aspectos que estamos enfocados todos las personas en el camino espiritual?. Recorrer el camino de regreso a Dios con las dos piernas del Amor y de la Consciencia caminando firmes sobre la Madre Tierra. El Maestro Ascendido Encarnado o el Humano Divino consciente de su creador.
Las energías, las frecuencias de vibración y los conocimientos necesarios, tanto para alcanzar la plenitud en cada uno de estos tres aspectos, como para integrarlos correcta y equilibradamente sobre una misma persona están plena y permanentemente abiertos y a disposición de todos los humanos. Se abrieron en su momento cuando el desarrollo vibratorio del Planeta y de la Humanidad llegó a los niveles necesarios. Pero la Flor de Lis tiene 7 estados de Ser, o sea, que aún faltan cuatro estados más de un nivel superior.






Fases Avanzadas del Desarrollo del Ser Espiritual:

ANILLO CENTRAL DEL LIS.

CORAZÓN DEL LOTO: El anillo central de la Flor de Lis refiere al estado de Corazón del Loto. Cuando hemos logrado una especie de masa crítica interna de cada uno de los tres estados descritos, Amor, Tierra y Consciencia, aunque no sea aún permanente, pero hemos llegado a unos niveles mínimos de cada uno de esos estados, y los hemos integrado correcta y equilibradamente en nuestro interior, se abre el camino hacia el Corazón del Loto. Este camino nos conduce a un proceso intenso y duro de purificación, de recodificación, a cuyo final nos espera una nueva apertura del corazón distinta de la anterior, la apertura del Corazón del Loto.

La Flor de Lis, símbolo de los Maestros Ascendidos Encarnados.

En nuestro pecho se abre una flor de loto blanquísima y purísima que añade al fuego que alienta el Amor Crístico el Agua pura de la Misericordia de Buda. Amor más Misericordia. Fuego más Agua. Ioshua + Marie Magdelaine, Cristo + Buda. Sananda + Veda. Esta fusión místico-energética del Cristo y los elevados niveles vibratorios que genera es lo que llamo El Corazón del Loto y es un estado del Ser espiritual en su camino hacia Dios.

El fuego hace hervir el agua y eleva el vapor hacia el espíritu. El agua atempera al fuego en un nuevo nivel vibratorio más elevado. La vibración del Corazón del Loto aumenta y expande, como resultado del proceso de purificación necesario, las vibraciones de los tres estados anteriores. El proceso de purificación del Loto ha de ser físico, emocional, mental y kármico, y, para no alejarnos del objetivo marcado aquí, puede ser objeto de una comunicación posterior. El Corazón del Loto abraza e integra los estados anteriores y prepara el Ser para el despliegue de las tres hojas superiores del Lis.



Llama Trina y Flor de Lis




Las energías y las frecuencias vibratorias del Corazón del Loto se han ido haciendo disponibles por la gracia de Dios para los seres humanos desde la apertura de los últimos portales estelares, en particular con la apertura de los últimos portales 11:11 gracias al Amor, dedicación y visión de Solara y de todos los participantes en las aperturas. 

Fases Avanzadas del Desarrollo del Ser Espiritual: HOJAS SUPERIORES DEL LYS.

AMOR DIAMANTE: La hoja izquierda superior del Lis hace referencia al estado de AMOR DIAMANTE. Este estado superior de muy alta vibración se caracteriza por la presencia permanente del Amor Incondicional en la persona que a él acceda, cuya manifestación física es la sensación de tener en el corazón un diamante de buen tamaño con un lado tallado en punta y el otro plano con forma de corona. De una vibración aún superior al Amor Crístico y al Corazón del Loto, el Amor Diamante o Amor Incondicional es un estado que puede describirse como un Amor no emocional, un Amor no concretable en otro individuo, ser vivo, objeto o cosa cualquiera, es un Amor que no es divisible, que no presenta movimiento ni alteración. Es como una sutil corriente energética de muy alta vibración que se emana del diamante interno hacia dentro y hacia afuera de la persona generando un campo externo de alta vibración que eleva la vibración de todo aquello que penetra, limpiándolo, purificándolo y sanándolo. Es un Amor sin movimiento, sin palabras, sin gestos, es un Amor por contagio energético, universal, ciego y limpio. Es un Amor Angélico.

MAGIA: La hoja superior central del Lis hace referencia al estado de MAGIA. Por Magia hay que entender la capacidad creadora total, sin cortapisas, ambages ni limitaciones. La persona que accediese a ese estado es un creador/transformador de realidades en su entorno, un mago blanco. A través del proceso de integración mediante el Corazón del Loto ha absorbido el Poder de la Tierra, de la hoja central inferior del Lis, y lo ha convertido en Poder Creativo propio, siendo así capaz de transformar, generar o transmutar realidades por difíciles y duras que éstas sean, claro que siempre al servicio del Plan. Esta muy cerca de Dios, toca a Dios con la punta de la propia hoja del Lys que se eleva al Cielo, hace puente entre Tierra y Cielo, pero guiado y equilibrado por sus hojas laterales, la del Amor Diamante y la de la Hiperconsciencia.

HIPERCONSCIENCIA: La hoja derecha superior del Lys hace referencia al estado de HIPERCONSCIENCIA. En este estado vibratorio la persona tiene acceso interno y directo a todo el conocimiento universal encerrado en su código genético y todos los registros de conocimiento externos con lo cual se convierte, una vez llegados a la plenitud de este estado en Omnisciente (que todo lo Sabe). Aquí el marco de comprensión, que antes en la hoja inferior del Lys de Consciencia Espiritual se iba expandiendo y ampliando a medida que progresábamos en el estado, se abre completamente y la visión cósmica, teológica, física y energética, junto con su comprensión, es total. El Hiperconsciente ve a la vez las múltiples realidades que se manifiestan en torno a un hecho o persona concreta, conoce los infinitos ángulos y aspectos de cada hecho, convive simultáneamente con diferentes planos y niveles de existencia y realidad y comprende a la perfección el orden y razón múltiple que subyace.Pero sin embargo es humilde y paciente, no es jactancioso ni vanidoso, no critica ni es duro de corazón o entendimiento. Todo lo justifica, todo lo comprende y todo lo eleva. Sabe que nada que aparentemente provenga del exterior, no ha sido producido o buscado dentro de si. Pues conoce la ley de atracción por sobre la fantasía mental y la ilusión temporal del egocentrismo. Confía en su perfección solo para servir y amar como Cristo y Buda lo hacen, lo viven y enseñan.




El Advenimiento de la Consciencia Cristica








12 de junio de 2016

A LOS PIES DEL MAESTRO





                               
                                    La bondad solo puede florecer en libertad. No puede hacerlo en un terreno de persuasión en ninguna de sus formas, ni tampoco por la fuerza o como resultado de una recompensa. No aparece mientras haya alguna clase de imitación o conformidad, y, como es natural, no existe cuando hay temor. 

La bondad se revela a sí misma en la conducta, y esa conducta se basa en la sensibilidad; esa bondad se manifiesta en la acción. El movimiento del pensamiento no es bondad. El pensamiento, que es muy complejo, debe comprenderse, y esa misma comprensión lo despierta de su propia limitación. La bondad se manifiesta en la conducta, en la acción y en las relaciones. Por lo general, nuestra conducta diaria se basa en seguir ciertos patrones -mecánicos y por la tanto superficiales- o siguiendo algún motivo meticulosamente calculado basado en la recompensa o en el castigo. Así, nuestra conducta, consciente o inconscientemente, es calculada. Esto no es una buena conducta. Cuando uno se da cuenta de ello, no solo intelectual o verbalmente, entonces, de esa negación total surge la conducta verdadera. 

Lo único que realmente importa es que haya una acción de bondad, amor e inteligencia en el vivir. ¿Es la bondad individual o colectiva, es el amor personal o impersonal, es la inteligencia suya, mía o de otro? Si es suya o mía, entonces no es inteligencia, amor o bondad. Si la bondad es un asunto individual o colectivo que depende de las preferencias o de las decisiones particulares de uno, entonces no es bondad. La bondad no está en el patio de lo individual ni en el campo abierto de lo colectivo; la bondad solo florece cuando está libre de ambos. La esencia de la bondad es una mente que no está en conflicto. Examínelo, mírelo. 

La bondad no puede florecer a través de otro, a través de una figura religiosa, de un dogma o una creencia; solo puede florecer en el terreno de la atención total. La bondad implica una gran responsabilidad. No pueden ser buenos y permitir las guerras. Así, un hombre verdaderamente bueno es totalmente responsable de la totalidad de su vida. La bondad no tiene opuesto. La mayoría consideramos la bondad como el opuesto de la maldad o del mal, y así, a través de la historia, en todas las culturas, la bondad ha sido considerada como la otra cara de aquello que es violento. Por lo tanto, el hombre siempre ha luchado contra el mal con el fin de ser bueno; pero la bondad no puede manifestarse jamás si existe cualquier forma de lucha.

10 de junio de 2016

INVITACION A CO-CREANDO


QUE ES UN MAESTRO



Sananda Deva, un Maestro entre Maestros.


He estado esperando mucho tiempo para decir eso. Un maestro entre Maestros. Una guía consciencial a veces, un espejo, un Rabana otras veces, pero ya no el maestro. Simplemente un Maestro entre Maestros.

Vamos a tomar una buena respiración profunda.

Qué increíble, sorprendente tiempo. Andrá me está diciendo que ya no diga sorprendente nuevamente, pero no hay mejor palabra en este momento.

¿Qué es un Maestro?

Así que surge la pregunta ¿qué es un Maestro? ¿Qué es un Maestro? Ustedes han tenido una gran cantidad de ideas y conceptos y creencias. Han visto a otros como podían ser un Maestro. Han tenido ejemplos en el pasado – cientos, miles de años hace – de Maestros, y otros supuestamente maestros. Pero, ¿qué es un Maestro para la nueva energía?

Desde Kieper…Un Maestro es aquel que es consciente de su conciencia. Son conscientes. Eso es prácticamente todo. Prácticamente todo. Son conscientes. Ustedes pueden añadir muchas otras palabras – iluminados, liberados, ascendidos y todo lo demás – pero en realidad es la conciencia.

La mayoría de los humanos, ellos saben que están viviendo. A pesar de que están tratando desesperadamente de tener sensibilidad en su vida, o mejor dicho, vida en su vida. Saben que están viviendo a través de su sufrimiento, a través de su carencia, a través de las cosas que no tienen.

A veces a través del romance y el amor y el logro, pero sobre todo, en su mayoría no son conscientes de sí mismos. No son conscientes de su conciencia.


Enlace.

A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de la consciencia que permita algo como esto (la canalización). Ahora estamos vía Clepsidra, es decir sin canal humano. La información les llega sin influencias del ego del canal. Cuando ustedes canalicen a su Ser Consciente, la información que reciban que es universal, el ego la adaptará para su vida individual, a fin que puedan individualmente superar desde su Ser Consciente, situaciones especificas de dolor, angustia y ansiedad propias del cuerpo de deseos que esta en intima relación con su cuerpo astral inferior.

La respuesta es única para cada uno y está referida a su percepción individual. Hemos hablado de muchos filtros humanos* e incluso hemos revelado algunos filtros akáshicos.** Estas son algunas de las cosas que les podrían impedir reconocer al Espíritu, o reconocer la verdad básica, simplemente a causa de lo que han aprendido en el pasado. Un maestro elevado, con menos apego al ego material, canalizará más vibración pura de su Ser Consciente, incluso algunos más elevados aun, podrán canalizar a su Santo Ser Crístico, para mensajes universales por sobre los individuales.

Las canalización de la Crística Presencia jamás se referirán a una persona en particular, sino que al grupo de seres que forman su Ashrama, y jamás la canalización será para guía emocional, menos sentimental, y aun menos material. Esa ayuda solo vendrá de sus consejeros personales o ángel de la guarda. Cualquier otra influencia será porque quieres ejercer cierta manipulación sobre usted. Nadie, absolutamente nadie puede canalizar a sus seres Crísticos individuales, solo ustedes.


Y así es queridos Ashramis conectados en las aulas de la ascensión de consciencia, Ha sido dicho que en la comprensión final de quienes ustedes son, la única verdad que importa es: YO SOY. Y en este mantra místico, precisamente aquellos dos aspectos de la creación se funden. En el YO está la energía Luz Alfa, en el SOY la energía luz Omega. El YO es constrictor, diferenciador, da foco, da dirección, individualiza: Yo, no el otro, Yo. Y luego el SOY. El SOY es oceánico, todo envolvente; refleja el océano del Hogar, la energía Omega, la inagotable fuente que no comprende límites, ni diferenciación. El aspecto fluido y de unión es el núcleo de la energía Omega. En el YO SOY, lo Alfa y lo Omega se juntan y felizmente unen sus energías.

Te lo dije la vez pasada y te lo repito textualmente (aquí Sananda-Deva repite textualmente lo narrado en el Ashrá anterior, lunes 16 de mayo de 2016):

Es hora de empezar a hablar sobre la vida de la iluminación encarnada . Y en este Ashrá vamos a poner todo esto en perspectiva . ¿Cuál es el lugar más importante para empezar? ¿Adónde empezamos esto? ¿Cuáles son las verdaderas dinámicas conscienciales a las que te estás enfrentando?

Estas acumulando una gran cantidad de energías muy densas y atascadas como parte del proceso de iluminación encarnada. Estas acumulando en tu cuerpo físico y eso esta haciendo que toda esta vida de Sananda sea mucho más difícil.

Tu cuerpo sabe realmente como cuidarse a si mismo muy, muy bien. sabe como sanarse así mismo, sabe como evolucionar. Pero no comprende qué es lo que está sucediendo en este momento porque nunca a había sentido esto antes. así que no es de extrañar... no es de extrañar que estés teniendo tantos problemas biológicos, que también están afectando tu psicología. Y la buena noticia es que estas exactamente donde debes estar. Exactamente. Estas en un punto donde tus células se están abriendo. El espacio se está abriendo para permitir que ingrese el Cuerpo de Cristal.

Tomemos una profunda respiración mientras vamos por nuestro merabh. Con un poco de música de fondo. Merabh es un tiempo de cambiar la consciencia, desplazar la consciencia en este caso fuera de la limitación, fuera de la carencia, dentro de una gran abundancia canalizada dentro de la salud para tu cuerpo, canalizada dentro de la sabiduría par tu espíritu, canalizada dentro del conocimiento para tu mente, canalizada dentro de la consciencia hasta alcanzar el alma e ir más allá de la mente, del cuerpo, del tiempo y del espacio. Ahora una precaución una vez mas, desde el corazón de mi ser te advierto no vayas adelante con esto justo ahora al menos que estés totalmente comprometido de otra manera va a despedazarte.

Tener mas energía entrando a tu vida dirigida dentro de la misma vieja basura, la misma vieja consciencia va a despedazarte, va a doler, vas a ser como… no vas a parecer como un ángel. Esto es solo si estas listo. Toma una respiración profunda. En este merabh vas a permitir sin forzar vas a permitir un desplazamiento en la consciencia dentro de la sabiduría divina, la sabiduría que te sirve bien, energía que te sirve bien, no mas en carencia, no mas con tus excusas, no mas con cualquier limitación, en este merabh de consciencia el desplazamiento entra y se lleva cualquier viejo voto que tu tienes sobre pobreza, limpia cualquier vieja creencia que tu tengas sobre el universo, bastante mas que otras personas. Limpia cualquier vieja creencia sobre la necesidad de sufrir, de trabajar duro, en este Merabh, la consciencia se desplaza, cambia las viejas percepciones sobre como las energías son requeridas, desplaza lejos los pensamientos de que tu tienes que ser astuto, no es verdad.

La conciencia es muy diferente del pensamiento o de una creencia – muy, muy diferente. La conciencia es la luz, que en última instancia, crea todo. La conciencia es la luz que atrae la energía y manifiesta; crea la realidad. La conciencia es la luz que está siendo traída ahora por los humanos, no un grupo grande, sino por suficientes seres humanos de todo el planeta. Esta conciencia simplemente no va a tolerar este tipo de violencia.

No tiene que ser agresiva. No tiene que luchar contra el terrorismo, porque la luz de la conciencia brilla con tanta fuerza sobre todos – sin agenda, sin tratar de cambiarlos, sino que es simplemente un potencial, una luz – y lo que sucede en un caso como éste, digamos, que se tiene grupos terroristas que no les importa la vida, que están realmente buscando sólo el poder. Pero cuando la conciencia se presenta en medio de ellos, ésta realmente hará que hagan cosas como que ellos peleen entre ellos, se destruyan a sí mismos desde dentro. La conciencia es esa luz que va a cambiar al planeta.

Y por favor, comprendan, la conciencia no es una religión. No es la Nueva Era. No es la espiritualidad. Es la Presencia Yo Soy. Es la consciencia total que no necesita energía, que no necesita religiones, que no necesita dinero ni nada. Es sólo consciencia, y está siendo permitida en este planeta por más y más y más personas cada día. Esto es lo que va a cambiar el planeta.

Así que me gustaría pedirles a todos y cada uno de ustedes que se vean a sí mismos de una manera amorosamente compasiva. Echen una mirada a su propia vida y a lo que están eligiendo para ustedes mismos- no lo que ustedes están eligiendo para el resto del planeta o para su familia o para su comunidad, sino lo que ustedes están buscando para su propia vida; utilicen una oportunidad como ésta, cuando las energías son elevadas, cuando los medios de comunicación está teniendo tantas historias, incluso las historias dramáticas sobre un evento como éste; aprovechen esta oportunidad donde hay miedo – sí, hay temor; muchos preguntándose si ustedes deben subirse de nuevo a un avión, si es seguro ir a una sala de cine o a un club nocturno – aprovechar esta oportunidad para echar un vistazo dentro de ti mismo y ver lo que tú estás eligiendo y lo que quieres para tu vida, porque esa luz que tú descubres dentro de ti mismo es la misma cosa que eventualmente cambiará al planeta.

Así que, con eso, me siento honrado de estar aquí para responder a algunas preguntas. Tal vez no le di lógica a lo que está sucediendo. No le di algún tipo de racionalización, ni nada de eso a la situación. Pero entiendan que ahora mismo ustedes viven en tiempos muy sorprendentes pero sin embargo muy desafiantes en este planeta Tierra.

Y también, por favor sepan que en todo esto que no están solos. Hay otros seres, espíritus afines de todo el planeta que tienen sentimientos, que tienen puntos de vista como los tienen ustedes. Y entiendan que hay legiones de seres angelicales, muchos de nosotros que hemos estado en forma humana antes, que estamos agregando nuestra compasión y nuestro amor a este planeta, incluso durante estas horas oscuras.


Permíteme hacerte una pregunta de esas que me encantan… ¿me dejarías entrar en tu cuerpo…? ¿en tu mente…? - ¿dejarías entrar a tu cuerpo o a tu mente a alguna entidad desconocida…? ¿aunque sea del bajo astral..?

Pero la consciencia ascendida y en especial, la consciencia ascendida encarnada, ordenará de algún modo las energías. El término “Orden” es utilizado extensamente, especialmente en nuestro lado, porque generalmente la energía está precisamente allá afuera.

La energía está generalmente en un estado neutral y puede ser activada por deseo. Puede ser activada por pasión, o necesidad, o miedo. Pero ella está sencillamente en un estado neutral esperando por ustedes a que la activen y hagan algo con ella.

La energía que ha sido activada por individuos o grupos en algún punto puede ser liberada de ellos, y sencillamente regresa a su estado neutral después de cierta evolución o progresión del tiempo. Otras energías son activadas y nunca liberadas sino más bien puestas fuera dentro de la conciencia de masas. Algunas veces cuando estas energías no tienen tendencia, tienden a ir dentro de un poco de un estado de confusión. Así que utilizamos el término “Orden” significando que estamos trayendo dirección y estamos trayendo un motivo específico a la energía.

Orden no significa control.

Así que hablemos acerca de la Orden del Círculo Sananda-Deva en la Tierra, la cual ha planeado derivado de todos ustedes, tener que ver con pasar por algunas de estas dinámicas que ocurrieron entre la Vieja Energía y la Nueva, y luego para muchos de ustedes eligiendo seguir a convertirse en maestros porque habrá muchos, muchos humanos que encontrarán el mismo tipo de síntomas de ascensión por los que ustedes han pasado y ellos también van a necesitar un poco de rescate.

Así que hablábamos acerca de la iniciación, iniciándose a sí mismo como un estándar.
Un estándar siendo un ejemplo, un faro de luz.
Un estándar siendo un alto principio.
Un estándar siendo algo a lo que ustedes y otros pueden aspirar.

En otro lugar hablábamos acerca de iniciarse dentro de esta Orden de Sananda - Deva, y de nuevo surgió mucho miedo y nosotros lo hemos dejado – Saint Germain, Ioshua y yo lo hemos dejado – sencillamente estar por varios meses ahora, para dejarlos sentarse con ello, dejarlos pasar por algunos de sus viejos miedos y preocupaciones, dejarlos pensar sobre qué fue en aquellas vidas pasadas lo que les provocó tanta alegría pero aún así tanto dolor, que echaran una mirada al porqué fueron liberados o dejados marchar de algunas de las órdenes religiosas con las que han estado en otras vidas…

Regreso ahora para nuevamente explicar lo que es la Orden de Sananda - Deva. Es un vínculo común entre seres evolucionados quienes han acordado estar aquí en la Tierra para mover la conciencia adelante y para algunos, como dije, ser maestros. Es la Banda Crística. La Consciencia del Todo Lo Que Es expresada en el Yo Soy. La Orden de Sananda – Deva es un Templo, un Ashrama de la Banda Crística, que será lugar de reunión de las almas MAE…

Es la primera Orden de Maestros Ascendidos Encarnados de la historia humana. La primera en reconocerlos…

Iniciación... algunos Ashrá ya fueron iniciados en ella… y…la iniciación fue una simple ceremonia hermosa contigo mismo en ti mismo.

La iniciación fue acerca de Reconocer quien tú eres, recordando porqué viniste aquí, y ese reconocimiento de que vas a permitirte a ti mismo mudarte de la vieja conciencia y hacia dentro de la nueva. Sí sabemos que te has afirmado a ti mismo una y otra vez que estás queriendo hacer esto. Has pasado por muchas dificultades, pruebas y tribulaciones, para llegar a este punto. Pero hay tiempos donde es importante regresar y recordar, para afirmar, para volver a introducir las energías medulares que te trajeron aquí en principio, las energías medulares que dijeron yo estaré aquí en la Tierra en este grandioso tiempo de evolución.

Este no es solamente un tiempo ordinario en la Tierra. Esto no se compara incluso a los tiempos que tuvimos en Atlántida. La energía entonces en Atlántida era diferente. Era más lenta. Tenía su propia belleza y su propio tipo de vida en ella, pero no era algo como por lo que están pasando ahora mismo. Atrás en Atlántida pensábamos que nos estábamos preparando para entrar en una nueva energía cuando ciertamente estábamos solamente entrando en una nueva era para la humanidad. Estábamos dejando los tiempos Atlantes en nuestro camino hacia la era de Cristo de la humanidad. Ahora ustedes han pasado a través de la era de Cristo y estamos haciendo ahora nuestro camino hacia dentro de la era de la Nueva Energía.

Esta era Nueva Energía no es solamente una nueva era en la humanidad, es literalmente una nueva Consciencia, ya no ligada a lo bio-cosmico, sino a lo cósmico por sobre lo bio….

Hablábamos acerca de hacerse iniciados, y esta es una elección personal, una decisión personal. ¿Estás deseoso de pasar al siguiente nivel y al siguiente paso o quieres quedarte atrás? No importa, porque tarde o temprano, tu alma y todos los aspectos en ella evolucionarán. No importa. No es que vayas a conseguir ser dejado atrás. Solamente es una pregunta acerca de si eliges moverte hasta el final ahora o eliges moverte hasta el final más tarde.

Desde nuestra reunión cuando hablábamos acerca de la Orden de Maestros Ascendidos Encarnados en la Tierra, Con Musada Iri, del Consejo Seramita, Ashramis de todo el mundo han respondido en una manera brillante. Han recordado quienes ellos son. Han hecho la elección de continuar adelante con todo este desplegar personal, y tantos están ahora eligiendo hacerse maestros. Algunos van a enseñar los materiales presentados por Saint-Germain. Otros están eligiendo presentar el de Ioshua, o el de Sananda-Deva, algunos están eligiendo hacer una combinación, siguiendo los pasos de Madre Moyi Ma, quien trabajo arduamente en la unificación del Ashrama de Ioshua con el Ashrama de Buda, solicitado por Mariaham. Pero la cosa importante es que los Ashramis están dando un paso arriba. Su consciencia se está moviendo dentro de esta Nueva Energía.

Conforme lo hacen, y particularmente ahora por estos próximos ocho o nueve meses del tiempo en particular, van a encontrar unas cosas muy interesantes sucediendo. Ustedes están muy acostumbrados a manejar sus situaciones humanas de día-en-día.

Están llegando al punto donde se están volviendo equilibrados en su mente.

Están llegando al punto donde se están entendiendo a sí mismo en este nivel humano físico – entendiendo porqué están aquí, entendiendo la belleza de la vida y de existir. Están colocando la vida y su existencia en el pedestal divino y humano, que es la consciencia soberana y libre.

Están llegando al punto donde están entendiendo porqué vinieron aquí en primer lugar. Ya no se preguntan si lo que hacen en el astral esta bien o no, o lo que hacen en sus niveles de consciencia pues el propósito sagrado de su misión esta siendo consciente, ya la observan…

Están dando grandes pasos para hacerse seres humanos soberanos.

Pero durante estos próximos ocho o nueve meses del tiempo, van a encontrar algunas otras fuerzas. Y hoy quiero pasar unos cuantos minutos hablando acerca de esas.

Estas fuerzas en su núcleo tienen que ver con la integración de las energías alfa y omega. O también con esta reunificación de las energías de Isis y de Adam – la reunificación del Masculino y Femenino. Pero es más que solamente el masculino y femenino como ustedes pensarían en su mente. Es mucho más que eso. Estas dos energías de masculino y femenino – Isis y Adam – representan la división original. Los aspectos masculino y femenino de cualquier ser álmico, fue la primera división en el sí mismo, la primera división de la conciencia, incluso en los reinos angélicos.

Pero lo supremo es que en Kieper, no se encuentran las energías masculinas y femeninas…es un concepto que fue entregado al mundo para confundir, li mismo que los chicos índigo… cosas de la New Ege…..

Para hacer las cosas todavía más confusas ahora mismo, lo que sucede en la Tierra está también sucediendo en los otros reinos. Citando uno de los libros sagrados dice, “Como es en el cielo, así es en la Tierra. Como es arriba, así es abajo, y es abajo, así es arriba”. Ustedes están íntimamente conectados a todo lo que está sucediendo en los otros reinos aunque pudieran no estar conscientemente enterados de ello. Ya lo saben, cuando oigan hablar del lado femenino o del lado masculino, ustedes, los maestros conscientes, saben que en realidad de lo que están hablando es de las energías Alfa (Luz) y Omega (Sombra)

Ahora, en la historia de la humanidad, e incluso antes de que existiera la humanidad, surgió un conflicto entre lo Alfa y lo Omega. No debo tocar el origen de este conflicto ahora. Pero en su historia, hay una separación de la energía Luz Alfa y Omega, de tal manera que ellas aparecen como fuerzas opuestas. El símbolo yin-yang demuestra muy bien la verdadera situación. En lo Alfa, siempre hay un núcleo de lo Omega, y en lo Omega un núcleo de lo Alfa, exactamente como hay un punto blanco en lo negro y un punto negro en lo blanco. Pero en el transcurso de la historia, esta unión de lo Alfa y de lo Omega ha sido olvidada y estas energías con la creación de la mente humana se han vuelto opuestas una a la otra como negro y blanco, direccionada con el poder mental. La unidad implícita ya no fue más reconocida.

Todo se trata de cooperación entre las energías. Las energías Alfa y Omega han caído juntas en una larga y dolorosa lucha. Ellas también se alzarán juntas, porque una no puede estar equilibrada sin la otra. Ahora que la energía Omega está lista para elevarse de las cenizas de la humillación y de la represión, hay una urgente necesidad de un renacimiento de la energía Luz Alfa. Este renacimiento de lo Alfa finalmente llegará a ser visible a una escala colectiva, pero primero se manifestará en cada uno de ustedes separadamente, hombre y mujer. Todos ustedes son Custodios de estas antiguas energías dentro de ustedes, y es su derecho de nacimiento hacer su asociación equilibrada y gozosa.

Hagan las paces interiormente con la energía Luz Alfa. No duden en ponerse de pie por ustedes mismos, en recibir abundancia y en cuidar de ustedes mismos. Sean egoístas, en el sentido puro y neutral de la palabra. Ustedes son un ego, son un individuo. No pueden y no necesitan ser todo el tiempo indulgentes y comprensivos. No es espiritual tolerar todo y cualquier cosa. Claramente, hay momentos en lo cuales ustedes tienen que decir ‘no’ o incluso ‘adiós’ y no comprometer quienes ustedes son. Hagan esto sin culpa o miedo, y sientan cómo las energías Alfa de auto-conciencia y de auto-confianza los habilitan para permitir que la delicada flor de su energía Omega florezca y brille.

La energía de un ego sano, el plexo solar sano, es auto-confianza. En el primer chakra es auto-conciencia, en el tercer chakra es auto-confianza. Ésta no es la clase de arrogancia que ustedes ven en un ego inflado, sino que es simplemente confiar en ustedes mismos: ¡yo siento que puedo hacerlo! Es ser conciente de sus propias inspiraciones más profundas, de sus propias habilidades creativas, y luego actuar en conformidad.

Permitan que sus energías fluyan fuera de ustedes, confíen en sus propios talentos y dones naturales, confíen en lo que ustedes son, ¡y muéstrense al mundo! Especialmente para ustedes, Lightworkers, que llevan mucho conocimiento y sabiduría interior, es ahora el momento de mostrarse y de no esconderse más. Es el momento. Este es su destino y en esto ustedes hallarán su mayor satisfacción.

Es importante hacer las paces con la energía Luz Alfa, abrazar su individualidad, su singularidad, su ‘Yo’-idad. Hay una ‘soledad’ en la vida que no tiene nada que ver con sentirse solo, sino que está todo relacionado con ser un ‘Yo’, ser un individuo único. Abrazar esta soledad no es un impedimento para experimentar una profunda conexión con los demás.

Si ustedes verdaderamente abrazan su individualidad pueden ser verdaderamente creativos. Esto es lo que está esperando la energía Omega dentro de ustedes. Sus genuinas inspiraciones quieren darse a conocer en el nivel material, ellas quieren revelarse de una manera muy terrenal y traer noticias de amor y armonía a la tierra. La energía Omega es el portador de la Nueva Era, pero ella necesita una energía Luz Alfa equilibrada para verdaderamente manifestarse y echar raíces en la realidad material. Es por esto que es tan importante que las energías del primer y tercer chakra sean sanadas.

De este modo, ¿cuál es entonces el poder de la energía Luz Alfa equilibrada?

En el primer chakra una energía Luz Alfa sana y equilibrada lleva a la auto-conciencia. La energía Luz Alfa ya no tiene que pelear y luchar, está presente a través de la auto-conciencia. La presencia, es decir, estar completamente presente con toda su alma, es una cualidad esencial del primer chakra. Ser conciente de ustedes mismos, permanecer centrados, no perderse en las opiniones, expectativas o necesidades de alguien más, eso es ser auto-conciente. Encontrar el equilibrio entre conectar y liberar, permanecer centrados y concientes de ustedes mismos mientras interactúan con otros o con el mundo exterior: esta es la energía Luz Alfa equilibrada del chakra sacro.

Es esencial desarrollar esta cualidad de auto-conciencia, porque ésta protegerá y guiará a su energía Omega. La energía Omega es naturalmente propensa a conectarse con los demás (otros seres vivos) y a estar presente con el otro de una manera atenta, nutriente. La energía Luz Alfa crea los límites y ayuda a encontrar un equilibrio entre dar y recibir. Con relación a las fluidas, conectadas energías Omega, la energía Luz Alfa en el chakra más bajo cumple el rol de ancla y espinazo. Es el punto donde ustedes llegan al hogar, el punto donde liberan ataduras a otras energías con las cuales están conectados.

El ego sano, en equilibrio, en resonancia con el alma es muy bueno. El ego así elevado tiene una función apropiada: le añade foco a su conciencia, lo cual les permite crear y manifestarse como el individuo separado que ustedes son. Sí, ustedes son una parte de la Totalidad mayor, pero ustedes también son ‘Yo’ y no él, ella o cualquier otra cosa. El ego elevado es un complemento necesario para las fuerzas espirituales que trascienden el ‘Yo’. La energía del ego elevado es totalmente honorable y justificada en la realidad energética que ustedes viven. El verdadero poder está en la alineación alegre del ego y del Espíritu. El ego quiere y hace lo que ustedes quieren y hacen.

Cuando un humano está así de integrado y así de seguro acerca de sí mismos, no hay daño que algún otro ser pueda hacer ya sea que sean de la forma del espíritu o la forma humana. Ningún otro humano los puede poner fuera de balance si ustedes están completamente integrados y están seguros de quien ustedes son. Ningún otro ser invisible puede posesionarse de ustedes, puede robar su energía o apoderarse de su cuerpo si recuerdan quien ustedes son – si están así de confiados, así de seguros de sí mismo.

Así que Ashramis, conforme empezamos hoy voy a hacerles una pregunta simple. Voy a preguntarlo ahora y voy a preguntarlo al final de este Ashrá. El significado – no está escondido – pero el significado pudiera no ser inmediatamente aparente para ustedes, pero ciertamente lo será sobre las siguientes seis semanas del tiempo. Así que les hago la pregunta hoy, a cada uno de ustedes, sin dejar a nadie detrás: ¿estás listo para aceptar el cambio? ¿Estás listo para aceptar el cambio?. .. Es sencillamente la conciencia la que lo arregla. Porque cuando hago esta pregunta, aceptarás el cambio, estás listo para el cambio, parte de ustedes entra en pánico.

Parte de ustedes quiere que explique exactamente lo que quiero decir antes de que proporcionen una respuesta. Parte de ustedes sabe exactamente sobre lo que estoy hablando, y discutiremos eso en el Ashrá de hoy. Parece como una pregunta simple y la respuesta quizá pudiera ser obvia para ustedes, pero hay mucho más en ella. Hay mucho más que el solamente afirmar que sí están listos para aceptar los cambios. Hay mucho más que está sucediendo en los otros reinos, y discutiremos esto también.

Se habló que la Orden de Sananda Deva, era una casa para los MAE en la Tierra, por tanto también tienen una casa en los otros reinos. Lo que está teniendo lugar aquí en la Tierra ahora mismo está también teniendo lugar en los otros reinos. Son reinos no físicos, pero están tan conectados a lo que está sucediendo en la Tierra. Hemos hablado antes – nosotros llamamos a éstos reinos cercanos. Ellos están afectados e influidos por todo ocurriendo en la Tierra. Básicamente la diferencia es que los seres en los reinos no físicos no tienen cuerpos, pero todavía hay batallas hechas una furia en los otros reinos. Todavía hay aquellos en los otros reinos quienes están perdidos y confusos. Todavía hay aquellos quienes se forman juntos en grupos para llevar adelante sus agendas, para tratar de influir en las cosas que están sucediendo de su lado y el de ustedes.

Cuando ustedes hacen un cambio en su propia conciencia aquí en la Tierra, no es solamente sobre ustedes. Ello afecta algo en los otros reinos. Cuando algo sucede en los otros reinos, puede también afectar lo que sucede en la Tierra. Les estamos diciendo esto Ashramis, porque queremos que entiendan que todas las dinámicas están teniendo lugar. Les decimos esto porque por tanto tiempo ha habido confusión – confusión deliberada – acerca de lo que sucede en los otros reinos. Y por tanto tiempo ha habido esta cosa llamada el velo que les ha impedido percibir o sentir o saber algo de los otros reinos.

Hablamos de estos reinos cercanos a la Tierra porque ellos son los únicos más íntimamente conectados a lo que ustedes están haciendo ahora mismo. Sí tenemos que prologar esto diciendo que hay muchos, muchos, muchos reinos.

Por cierto, en este momento te estas haciendo una morada, en el plano que por vibración almica te corresponde estar o vibrar, con las cosas afines a tu nivel de consciencia…

Los mismos acerca de los cuales estamos hablando hoy no son los reinos angélicos elevados o los reinos cristalinos. Estos son los reinos cercanos. Están íntimamente conectados. Sus escrituras incluso les dirán eso. Sus escrituras les dirán que para todo lo que creábamos en cielo y Tierra, lo visible y lo invisible, ellos son lo mismo. Están conectados. El cielo no es más grandioso o, déjenos ponerlo en estos términos, los reinos cercanos no son más grandiosos que la Tierra. Son lo mismo. Son sencillamente dos aspectos diferentes. Uno está en lo físico, el otro está en lo no físico.

Hay esta cosa llamada el velo que fue creado, que los guardaba a ustedes de ver dentro de los otros reinos y por una parte muy grande guardaba a los otros reinos de verlos a ustedes. El velo funciona en dos vías y no es solamente un espejo de una sola vía. Pero hay aquellos que pueden ver a través del velo o sentir a través del velo, y hay los que en el otro lado ahora mismo – grupos deliberados y muy específicos – quienes están trabajando muy duro ahora mismo para mantener el viejo equilibrio y la vieja separación. No quiero decir que esto es una conspiración. Es solamente un grupo. Es solamente entidades de conciencia similar, entidades de agenda similar, y mucho del trabajo que ellos están haciendo ahora mismo está deliberadamente influyendo la conciencia de masas y por lo tanto, deliberadamente influyendo lo que ustedes hacen y a veces incluso lo que piensan.

Hoy al inicio de nuestra reunión les pregunté si dejarían entrar a un maestro a su cuerpo o a sus mentes, incluso a un ser del bajo astral… Si ustedes están totalmente completos y están totalmente dentro de su propio sí mismo, con una enorme energía de confianza sabiendo quienes ustedes son, no hay nada que puedan hacer, nada que puedan tomar. Nada que una entidad del bajo astral pueda hacer…nada…

Las entidades en el otro lado no son más listos, y no más talentosos que los humanos aquí, pero ellos pueden hacer trucos porque ustedes no los pueden ver. Hacen trucos y tratan de instalar miedo en ustedes. Ejecutarán juegos porque ellos juegan deliberadamente con las mentes de los humanos.

Vean, esos mismos quienes están en los reinos invisibles han sido humanos antes, por la mayor parte, así que entienden lo que semeja. Entienden cómo manipular, cómo apelar al miedo, cómo entrar tan sutilmente que ustedes ni siquiera saben que es el pensamiento de ellos en la mente de ustedes. Hacen esto todo el tiempo, todo el tiempo Ashramis. Finalmente, la mayoría de los humanos, debido a que tienden a estar un poquito metidos de lleno en la cabeza, no permiten que los afecte demasiado en sus vidas. Pero ahora mismo ello se está calentando. Ahora mismo la presión es más fuerte y más fuerte.

No se vayan por la borda con esto Ashramis en ningún tipo de preocupación o tratando de resolver quién está haciendo qué a quiénes. Esta es una cosa muy personal sobre la que les estamos hablando hoy. Les estamos diciendo esto porque particularmente como un grupo de Ashrá, seres humanos e individuos iluminados como son, van a sentir los efectos – no sólo sentirlo todo alrededor de ustedes – sino que van a sentirlo directo en ustedes. Es casi como un rayo láser llegando desde los otros reinos y va a cortar directo a través de algunos de los viejos bloqueos, algunas de las viejas maneras en que la gente mantenía fuera la energía desde su conciencia. Y va a cortar directo de un lado a otro dentro de muchos de ustedes igualmente. No son inmunes a ello. No son inmunes a estas cantidades tremendas de corrientes de conciencia muy poderosas y deliberadas, siendo enviadas a la Tierra ahora mismo desde aquellos en los reinos no físicos. Pero ustedes pueden dejarlo pasar derecho a través de ustedes. No tienen que dejar que ello los afecte. No tienen que dejar que los congele en sus huellas.

¿Cómo saben que está ahí? ¿Cómo saben que está alrededor?
La primera cosa que hace es confundir.
Entra y los confunde acerca de decisiones correctas, decisiones incorrectas al punto donde no hacen ninguna decisión para nada.
No sólo eso sino que luego se culpan a sí mismo.
Dicen que son indecisos.
Dicen que no pueden hacer una decisión.
Se culpan a sí mismo por ser débil.
Dicen que están llenos de miedo.



Yo Soy lo que el Cread