20 de junio de 2016

YO SOY LO QUE YO SOY IMZAIA



YO SOY LO QUE YO SOY
IMZAIA
Yo Soy Yo Estoy, Yo Soy En Ti, Tu Eres En Mi, No Ser.
Yo Estoy

“ALQUIMIA DE LA ASCENSIÓN”
mente palabra corazón-corazón palabra mente

Conecta tu Corazón con cada Palabra que digas.


DIFERENCIA ENTRE EL HUMANO ALMICO Y
EL HUMANO DIVINO

El alma es una energía individualizada, propia de cada manifestación. En realidad se interconecta de tal forma que al dar vida a la materia y ser también manifestación del espíritu, no se puede separar....por eso es individualizada. Es como un germen que genera la materia y que ha de evolucionar. Dentro de la consciencia Imzaia, el alma es un centro de luz, inteligencia y emoción que proviene del espíritu, que emerge del Ser Uno, y que se individualiza en una unidad perfecta, tan perfecta y pura como su origen.

Al manifestarse en materia y dar vida a ella, es una sola entidad, pero al ir evolucionando va despertando su propia conciencia que le hace separarse de la materia creando un cuerpo astral. De este modo al adquirir cualidades va instalándose como motor del cuerpo material.... y conciencia humana... a la vez que también es independiente. Diría que el cuerpo no es independiente del alma, puesto que sin ella se desintegra.

Cuerpo y alma no podría decir que son dos atributos separados.... sin embargo también lo son… estas son las cualidades que están por sobre la dualidad y pertenecen ya a la cuarta y quinta dimensión, donde el No Ser es aparente, y los extremos están unidos por millares de tramas singulares, como un tejido o maya cristalica. …y siguiendo ese teme, bautizaremos a esta aula, Sala de la Consciencia Cristalica… ya les explicare porque…

Sigamos…
La carne no puede adquirir conciencia. El alma es quien constituye la conciencia del cuerpo....forma unidad corporal. Es su vitalidad, su pensamiento, su reacción emotiva....afectiva e instintiva. Es su centro, es su corazón. El cuerpo es Gea. El alma es el espíritu. Lo divino es el espíritu, el espíritu es Dios.

El alma debiera aspirar a los dones del espíritu, es decir de ser servidora de la materia, y establecer una direccionalidad hacia niveles de conciencia grupales de niveles superiores. Ella pertenece al ámbito de la Tierra... pero aspirando a éstos niveles, es como evoluciona y puede llegar a fundirse con el espíritu que pertenece a niveles del éter...niveles cósmicos.
Mientras no se oriente hacia estos niveles, constituye el yo inferior. Si este yo inferior va rindiéndose en vista al Yo Superior, puede ir poco a poco fundiéndose en éste.....va espiritualizándose.
La estrella de David lo expresa muy claramente. El triángulo que mira hacia arriba....es el yo inferior elevándose y yendo al encuentro del Yo Superior. Al encontrarse en la intersección forma el hexágono central.
.
Diferencias del Humano Almico y el Humano Divino
El Almico Busca HACER – El Divino Busca SER
El Almico Busca PLACER-ILUSIÓN
El Divino Busca VERDAD
El Almico Usa su MENTE
El Divino Usa la MENTE CONCIENCIA UNIVERSAL
El Almico Busca FELICIDAD
El Divino Es FELIZ
El Almico Su emoción DEBORDA
EL Divino Controla la EMOCIÓN
El Almico Emplea su VOLUNTAD HUMANA
El Divino Se entrega a la VOLUNTAD UNIVERSAL
El Almico Cree es un CUERPO
El Divino Sabe que es ESPIRITU MANIFESTADO
El Almico Ora PIDIENDO
El Divino Ora ALABANDO
El Almico Siente que el mundo se le opone
El Divino Comprende las acciones como SEÑALES
El Almico Su preocupación es su CUERPO
El Divino Su preocupación es su SER
El Almico ENFERMA
El Divino VIVE PLENO
El Almico Responde a PLANES SOCIALES
El Divino Considera al PLAN UNIVERSAL
El Almico Diseña su vida ESTÁTICAMENTE
El Divino Sabe que el vivir es CAMBIO
El Almico Emplea la MENTE
El Divino Emplea el CORAZÓN-MENTE
El Almico Se aferra a Psicólogos, religiosos…terapeutas…
El Divino Responde a LO SUPERIOR
El Almico Se AUTOCOMPADECE
El Divino Sabe que pasará PRUEBAS
El Almico Considera ser en la TIERRA
El Divino Considera ser UNIDAD CÓSMICA
El Almico Siente MIEDO
El Divino CONFIA
El Almico Teme la MUERTE
El Divino No teme la MUERTE. (no existe para el)
El Almico Confía en su VOLUNTAD
El Divino Confía en la VOLUNDAD DEL SUPREMO
El Almico CULPA A LOS DEMÁS
El Divino COMPENDE A LOS DEMÁS
El Almico VE LA FORMA
El Divino VE LA ESCENCIA
El Almico FORMA CLANES
El Divino PERTENECE AL UNIVERSO
El Almico Creen que son dueños de sus HIJOS
El Divino Consideran que son tutores de sus HIJOS
El Almico Establece DEPENDENCIA
El Divino Es INDEPENDIENTE
El Almico Esclaviza y ES ESCLAVO
El Divino Da libertad y es LIBRE
El Almico Se conecta SOCIALEMENTE
El Divino Se conecta con ESFERAS SUPERIORES
El Almico Es INSEGURO
El Divino Es SEGURO
El Almico crea Su REALIDAD a partir de 5 sentidos
El Divino Considera ILUSIÓN a los 5 sentidos
El Almico Se ata al PASADO
El Divino Vive el MOMENTO y espera CONFIADO
El Almico Usa el LIBRE ALBEDRÍO
El Divino Se adhiere a la VOLUNTD SUPREMA
El Almico Absorbe ENERGÍA
El Divino Irradia ENERGÍA
El Almico QUIERE
El Divino AMA

Hemos de saber...que estando en la Tierra, estamos todos condicionados por las características del humano almico...y hacemos esfuerzos para ir demoliendo esa estructura de miles de años....de modo que nadie es totalmente uno u otro.


Somos Uno

No estoy alentando a que ya no hablen, pues Dios mismo sabe que yo amo hacerlo, sino que solo los estoy alentando a que comiencen su conexión con su corazón y cada palabra que digan provenga de él. Hagan que sus palabras sean más consideradas, no mentalmente, sino que dense algo de tiempo akonáico y espacio akonáico (algunas veces uno o dos segundos serán suficientes) para permitir que la geometría del corazón, que sin duda aunque no haya sido registrado, servirá de compañía hacia el campo akonáico de las palabras que están siendo pronunciadas y permitirán que la geometría del espacio del corazón sea el primero que se libere.

El Corazón, La verdadera Esencia de la Alquimia.
Cada vez que se pronuncia una palabra (cerebro-electricidad-mente) unida al corazón (magnetismo), retorna el magnetismo universal al cuerpo… creando energía clristalica… ah que hermosa palabra…por cierto en el ashrá pasado aprendieron palabras lemurianas…

Es la energía de la kundalini misma, la que está permitiendo que el magnetismo y por consiguiente también la electricidad y lo electro-magnético, para que retornen a la parte interna del cuerpo. El corazón ya está por supuesto, manifestado en lo biológico como energía electro-magnética, pero no lo suficiente para que exista fuera del caparazón mayor que es su Akené. El magnetismo del corazón aún existía dentro de ese campo que es el Akené.

Al retornar el magnetismo a su cuerpo, este campo se expandirá y su expresión akinéica del YO (como les hemos dicho desde hace tiempo) como seres tonales que son, por la naturaleza misma y sin ningún esfuerzo, comenzará a expresarse fuera de lo que consideran la persona y su universo local personal.

Verán, el Corazón existe para tomar la energía electro-magnética que corre a través del sistema y conectará esta energía a lo que denominan “los sentidos” para literalmente hacerlos interactivos.

Verán y esto podrá comprenderse en su mundo, quizás si piensan en su corazón como el sol en su sistema solar y los sentidos que tienen (y tienen muchos más que los físicos con los que han estado trabajando), son los planetas dentro de ese sistema solar al comunicarse el sol con el campo magnético de los otros planetas, así los otros planetas envían su información en forma magnética.
.
Los Efectos del Flujo de la Kundalini

Al retornar el campo magnético de la vida a ustedes, usando los medios que la kundalini crea dentro del cuerpo y un sentimiento eléctrico que no siempre se relaciona con la electricidad. Así lo hizo el equipo Imzaia de los Iri… y es lo que quieren enseñar al humano… como sus hermanos mayores…

Sin embargo Imzaia, permitan que les diga que al activar el espacio del corazón y al enviar energía al resto de la Tierra, es el requerimiento mínimo como seres en estado de ascensión. Pueden hacer más que eso.

Liberen el Concepto de Propiedad.
Mi cuerpo no es mío, es de gea, es gea mismo… mi mente no es mi mente, del Cosmos, es el cosmos mismo. Mi espíritu y mi consciencia, no son míos, son Divinos, es Dios mismo. Yo Soy y Estoy.
Cuando hemos dicho antes que Gea está dejando el timón del planeta, es verdad, pero Gea no necesariamente tomará un largo viaje a las Pléyades después de eso. Gea permanecerá aquí. El timón será compartido con toda la humanidad junta. Ella está dejando el control.

Dejen que el cuerpo SEA y no se preocupen por él...

Entren en comunión con Gea..
Construyendo el cuerpo cristalico… El Cerebro de Cristal, viene a recordarnos que la mente no está en la cabeza solamente, sino en todas y cada una de nuestras células, que crea cierto tipo de baja vibración eléctrica, con la que el cerebro humano funciona actualmente solamente en un 3% por ciento.
.
El Cerebro de Cristal se describe a sí mismo como un estado de conciencia más allá de lo Universal que crea desde lo que podríamos llamar un Océano de Pensamiento. Conecta con lo ilimitado y barre los niveles limitados de pensamiento que hemos llamado mente, en las células. Y lo hace elevando la carga eléctrica en las células, barriendo electrones y permitiendo que la luz fotón de la célula vibre y brille en todo su esplendor.

El Cerebro de Cristal permite entender que hay mucho más en la capacidad cognitiva y creadora del Ser Humano y despierta un nivel vibratorio, frecuencial, energético superior de pensamiento en todo el nivel celular del Hombre. Esto generará una nueva conciencia y una nueva Humanidad consciente de sí misma y de todas las cosas, capaz de encarnar un pensamiento elevado y puro de co-creación y un sentimiento puro que podrá sanar los vestigios de las civilizaciones de dualidad, esclavitud y olvido en las que hemos vivido y crear nuevos jardines de vida, realmente inteligente; es decir conectada, en la Tierra y más allá de ella.

Imagina por un momento que tu cerebro es de Cristal, es decir, de Cuarzo…porque de hecho, tu cráneo , ya es de Cristal, es de hueso, o sea de Silíceo, de Cuarzo. Es ese el despertar del Cráneo de Cristal. Es un despertar del Cristal, de la conciencia común, origen natural de todo lo que existe.

Ya les hable de las cuevas Interanas de cristales resonantes… he estado allí muchas veces, pueden ir cuando dominen el astral… cuando se desapeguen…

Comuníquense con Gea esta noche antes de ir a la cama. Tiene muchos oídos. Ella puede escucharles todo el tiempo. Comuníquense e invítense a entrar en contacto con la piel de Gea, como Geano. En ese momento del tiempo, inmediatamente sentirán la respuesta de la amada Gea..

Al hacerlo, estén atentos y escuchen lo que se está diciendo, de otra forma no hagan el ejercicio. Si están queriendo hacerlo y se atreven, conecten con Gea y permitan que les responda a su invitación. Sentirán la misma invitación de retorno.
En ese momento, ya sea a través de sincronicidades (si es que son lentos) o inmediatamente a través de la intuición si son rápidos en ese momento, sabrán donde necesitan estar. Sabrán con qué grupo de gentes necesitan estar, pequeño o grande (no importa) ustedes sabrán donde. Aún si el amado planeta les pide que cambien su postura y de que no tienen idea de que algo ahí viviría, síganlo de cualquier forma porque les llevará hacia otro ser humano o hacia otra sincronicidad que les llevará al sitio en el que necesitan estar. Estos seres que han aceptado ya, alejarse de lo que eran sus antiguas vidas (si así lo quieren ver) y que han ya encontrado estos grupos, les aplaudirían si lo hacen.*

Esferas Astrales, Esferas Conscienciales.

Muchos de ustedes están siendo llamados a que creen sus propias esferas de realidad con su familia del alma, su familia tonal, para crear naves de luz, naves holográficas basadas en la luz y el pensamiento; pronto así la energía se basará en el corazón exclusivamente. Mientras los otros chakras están quietos, continuarán su camino de fusión con el central en el corazón. Esto, queridos Imzaia, es lo que denominan el momento de ASCENSIÓN DE TODA LA MATERIA, cuando todos a través de la cabeza y el vientre, se dirijan hacia el corazón.

Escuchen la comunicación de su CUERPO con ustedes

Mientras tanto, aquello a lo que denominan magnetismo, continuará integrándose en su cuerpo. Prueben si lo desean, dejando de mirar los síntomas de ascensión, como algo negativo o que es una carga, más bien como algo que tienen que soportar, sino que deberían descubrir que el cuerpo en el que se encuentran, en los sitios donde está reaccionando al proceso, es porque se está comunicando con ustedes. Podría estar comunicando sobre un proceso más acelerado. Podría comunicarles sobre algo que se está cerrando, que he descrito en otras ocasiones y se le denomina INVERSIÓN.
.
La INVERSIÓN y la Vida más Elevada

Verán, el retorno del magnetismo eventualmente significará que el campo taquiónico, será el campo que constituye lo que llaman su caparazón externo, no necesariamente su caparazón externo físico. En ese momento, aunque el proceso continuará aunque ya haya arribado la totalidad taquiónica a ustedes, comenzarán entonces a comprender el verdadero significado de lo que representa la VIDA MÁS ELEVADA.

Lo que está ocurriendo en su experiencia, denominado INVERSIÓN es un proceso que normalmente ocurre entre cada una de las vidas al momento de la re-encarnación (si así lo quieren ver desde el punto de vista del viejo mundo) cuando termina un tiempo de vida. Ha rodeado muchos millones, infinitos millones de capas, no son capas que molesten a uno, sino simplemente realidades alternativas en las que otras opciones se hicieron desde la mente, por lo tanto interactúan en forma diferente en la vida que están ustedes viviendo.

Estas son realidades alternativas.

Al retornar el magnetismo al sistema físico, atrae y jala consigo muchas de estas otras realidades alternativas, que solo se mantenían unidas por una pared muy delgada taquiónica; tan delgada que uno solo podría comenzar a reconocer los elementos y las funciones del magnetismo que trae consigo. Este es generalmente el caso al separar las realidades alternativas, porque como lo sabe el alma, no tiene por qué mantener estas realidades separadas por mucho tiempo más que la duración de una vida. Así que, al momento de ocurrir lo que sería una muerte natural, sería de tal forma, que todas las realidades alternativas en el viejo mundo se invertirían y colapsarían retornando a la línea de tiempo de la vida del alma, que lo haya recién experimentado.
.
La inversión está ocurriendo ahora en lo que es SU MÁXIMA VIDA, teniendo al magnetismo retornando a ustedes con un círculo rodeándolos de su totalidad, al convertirse en una esfera de nuevo, esto representará que podría estar ocurriendo varias veces al día ahora. Antes ocurría esto solo una o dos veces, pero ahora no podemos poner una figura en ello más, porque está ocurriendo constantemente.

Este es un evento extraordinario, porque les brinda la habilidad de llevar a casa cualquiera de sus YO alternativos que hayan experimentado, lo cual es un proceso muy lógico para el alma en el momento de la muerte, solo que esta vez tendrá un proceso muy lógico para ustedes porque lo Divino del Alma se esta manifestando...



Y así es..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario