10 de junio de 2016

QUE ES UN MAESTRO



Sananda Deva, un Maestro entre Maestros.


He estado esperando mucho tiempo para decir eso. Un maestro entre Maestros. Una guía consciencial a veces, un espejo, un Rabana otras veces, pero ya no el maestro. Simplemente un Maestro entre Maestros.

Vamos a tomar una buena respiración profunda.

Qué increíble, sorprendente tiempo. Andrá me está diciendo que ya no diga sorprendente nuevamente, pero no hay mejor palabra en este momento.

¿Qué es un Maestro?

Así que surge la pregunta ¿qué es un Maestro? ¿Qué es un Maestro? Ustedes han tenido una gran cantidad de ideas y conceptos y creencias. Han visto a otros como podían ser un Maestro. Han tenido ejemplos en el pasado – cientos, miles de años hace – de Maestros, y otros supuestamente maestros. Pero, ¿qué es un Maestro para la nueva energía?

Desde Kieper…Un Maestro es aquel que es consciente de su conciencia. Son conscientes. Eso es prácticamente todo. Prácticamente todo. Son conscientes. Ustedes pueden añadir muchas otras palabras – iluminados, liberados, ascendidos y todo lo demás – pero en realidad es la conciencia.

La mayoría de los humanos, ellos saben que están viviendo. A pesar de que están tratando desesperadamente de tener sensibilidad en su vida, o mejor dicho, vida en su vida. Saben que están viviendo a través de su sufrimiento, a través de su carencia, a través de las cosas que no tienen.

A veces a través del romance y el amor y el logro, pero sobre todo, en su mayoría no son conscientes de sí mismos. No son conscientes de su conciencia.


Enlace.

A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de la consciencia que permita algo como esto (la canalización). Ahora estamos vía Clepsidra, es decir sin canal humano. La información les llega sin influencias del ego del canal. Cuando ustedes canalicen a su Ser Consciente, la información que reciban que es universal, el ego la adaptará para su vida individual, a fin que puedan individualmente superar desde su Ser Consciente, situaciones especificas de dolor, angustia y ansiedad propias del cuerpo de deseos que esta en intima relación con su cuerpo astral inferior.

La respuesta es única para cada uno y está referida a su percepción individual. Hemos hablado de muchos filtros humanos* e incluso hemos revelado algunos filtros akáshicos.** Estas son algunas de las cosas que les podrían impedir reconocer al Espíritu, o reconocer la verdad básica, simplemente a causa de lo que han aprendido en el pasado. Un maestro elevado, con menos apego al ego material, canalizará más vibración pura de su Ser Consciente, incluso algunos más elevados aun, podrán canalizar a su Santo Ser Crístico, para mensajes universales por sobre los individuales.

Las canalización de la Crística Presencia jamás se referirán a una persona en particular, sino que al grupo de seres que forman su Ashrama, y jamás la canalización será para guía emocional, menos sentimental, y aun menos material. Esa ayuda solo vendrá de sus consejeros personales o ángel de la guarda. Cualquier otra influencia será porque quieres ejercer cierta manipulación sobre usted. Nadie, absolutamente nadie puede canalizar a sus seres Crísticos individuales, solo ustedes.


Y así es queridos Ashramis conectados en las aulas de la ascensión de consciencia, Ha sido dicho que en la comprensión final de quienes ustedes son, la única verdad que importa es: YO SOY. Y en este mantra místico, precisamente aquellos dos aspectos de la creación se funden. En el YO está la energía Luz Alfa, en el SOY la energía luz Omega. El YO es constrictor, diferenciador, da foco, da dirección, individualiza: Yo, no el otro, Yo. Y luego el SOY. El SOY es oceánico, todo envolvente; refleja el océano del Hogar, la energía Omega, la inagotable fuente que no comprende límites, ni diferenciación. El aspecto fluido y de unión es el núcleo de la energía Omega. En el YO SOY, lo Alfa y lo Omega se juntan y felizmente unen sus energías.

Te lo dije la vez pasada y te lo repito textualmente (aquí Sananda-Deva repite textualmente lo narrado en el Ashrá anterior, lunes 16 de mayo de 2016):

Es hora de empezar a hablar sobre la vida de la iluminación encarnada . Y en este Ashrá vamos a poner todo esto en perspectiva . ¿Cuál es el lugar más importante para empezar? ¿Adónde empezamos esto? ¿Cuáles son las verdaderas dinámicas conscienciales a las que te estás enfrentando?

Estas acumulando una gran cantidad de energías muy densas y atascadas como parte del proceso de iluminación encarnada. Estas acumulando en tu cuerpo físico y eso esta haciendo que toda esta vida de Sananda sea mucho más difícil.

Tu cuerpo sabe realmente como cuidarse a si mismo muy, muy bien. sabe como sanarse así mismo, sabe como evolucionar. Pero no comprende qué es lo que está sucediendo en este momento porque nunca a había sentido esto antes. así que no es de extrañar... no es de extrañar que estés teniendo tantos problemas biológicos, que también están afectando tu psicología. Y la buena noticia es que estas exactamente donde debes estar. Exactamente. Estas en un punto donde tus células se están abriendo. El espacio se está abriendo para permitir que ingrese el Cuerpo de Cristal.

Tomemos una profunda respiración mientras vamos por nuestro merabh. Con un poco de música de fondo. Merabh es un tiempo de cambiar la consciencia, desplazar la consciencia en este caso fuera de la limitación, fuera de la carencia, dentro de una gran abundancia canalizada dentro de la salud para tu cuerpo, canalizada dentro de la sabiduría par tu espíritu, canalizada dentro del conocimiento para tu mente, canalizada dentro de la consciencia hasta alcanzar el alma e ir más allá de la mente, del cuerpo, del tiempo y del espacio. Ahora una precaución una vez mas, desde el corazón de mi ser te advierto no vayas adelante con esto justo ahora al menos que estés totalmente comprometido de otra manera va a despedazarte.

Tener mas energía entrando a tu vida dirigida dentro de la misma vieja basura, la misma vieja consciencia va a despedazarte, va a doler, vas a ser como… no vas a parecer como un ángel. Esto es solo si estas listo. Toma una respiración profunda. En este merabh vas a permitir sin forzar vas a permitir un desplazamiento en la consciencia dentro de la sabiduría divina, la sabiduría que te sirve bien, energía que te sirve bien, no mas en carencia, no mas con tus excusas, no mas con cualquier limitación, en este merabh de consciencia el desplazamiento entra y se lleva cualquier viejo voto que tu tienes sobre pobreza, limpia cualquier vieja creencia que tu tengas sobre el universo, bastante mas que otras personas. Limpia cualquier vieja creencia sobre la necesidad de sufrir, de trabajar duro, en este Merabh, la consciencia se desplaza, cambia las viejas percepciones sobre como las energías son requeridas, desplaza lejos los pensamientos de que tu tienes que ser astuto, no es verdad.

La conciencia es muy diferente del pensamiento o de una creencia – muy, muy diferente. La conciencia es la luz, que en última instancia, crea todo. La conciencia es la luz que atrae la energía y manifiesta; crea la realidad. La conciencia es la luz que está siendo traída ahora por los humanos, no un grupo grande, sino por suficientes seres humanos de todo el planeta. Esta conciencia simplemente no va a tolerar este tipo de violencia.

No tiene que ser agresiva. No tiene que luchar contra el terrorismo, porque la luz de la conciencia brilla con tanta fuerza sobre todos – sin agenda, sin tratar de cambiarlos, sino que es simplemente un potencial, una luz – y lo que sucede en un caso como éste, digamos, que se tiene grupos terroristas que no les importa la vida, que están realmente buscando sólo el poder. Pero cuando la conciencia se presenta en medio de ellos, ésta realmente hará que hagan cosas como que ellos peleen entre ellos, se destruyan a sí mismos desde dentro. La conciencia es esa luz que va a cambiar al planeta.

Y por favor, comprendan, la conciencia no es una religión. No es la Nueva Era. No es la espiritualidad. Es la Presencia Yo Soy. Es la consciencia total que no necesita energía, que no necesita religiones, que no necesita dinero ni nada. Es sólo consciencia, y está siendo permitida en este planeta por más y más y más personas cada día. Esto es lo que va a cambiar el planeta.

Así que me gustaría pedirles a todos y cada uno de ustedes que se vean a sí mismos de una manera amorosamente compasiva. Echen una mirada a su propia vida y a lo que están eligiendo para ustedes mismos- no lo que ustedes están eligiendo para el resto del planeta o para su familia o para su comunidad, sino lo que ustedes están buscando para su propia vida; utilicen una oportunidad como ésta, cuando las energías son elevadas, cuando los medios de comunicación está teniendo tantas historias, incluso las historias dramáticas sobre un evento como éste; aprovechen esta oportunidad donde hay miedo – sí, hay temor; muchos preguntándose si ustedes deben subirse de nuevo a un avión, si es seguro ir a una sala de cine o a un club nocturno – aprovechar esta oportunidad para echar un vistazo dentro de ti mismo y ver lo que tú estás eligiendo y lo que quieres para tu vida, porque esa luz que tú descubres dentro de ti mismo es la misma cosa que eventualmente cambiará al planeta.

Así que, con eso, me siento honrado de estar aquí para responder a algunas preguntas. Tal vez no le di lógica a lo que está sucediendo. No le di algún tipo de racionalización, ni nada de eso a la situación. Pero entiendan que ahora mismo ustedes viven en tiempos muy sorprendentes pero sin embargo muy desafiantes en este planeta Tierra.

Y también, por favor sepan que en todo esto que no están solos. Hay otros seres, espíritus afines de todo el planeta que tienen sentimientos, que tienen puntos de vista como los tienen ustedes. Y entiendan que hay legiones de seres angelicales, muchos de nosotros que hemos estado en forma humana antes, que estamos agregando nuestra compasión y nuestro amor a este planeta, incluso durante estas horas oscuras.


Permíteme hacerte una pregunta de esas que me encantan… ¿me dejarías entrar en tu cuerpo…? ¿en tu mente…? - ¿dejarías entrar a tu cuerpo o a tu mente a alguna entidad desconocida…? ¿aunque sea del bajo astral..?

Pero la consciencia ascendida y en especial, la consciencia ascendida encarnada, ordenará de algún modo las energías. El término “Orden” es utilizado extensamente, especialmente en nuestro lado, porque generalmente la energía está precisamente allá afuera.

La energía está generalmente en un estado neutral y puede ser activada por deseo. Puede ser activada por pasión, o necesidad, o miedo. Pero ella está sencillamente en un estado neutral esperando por ustedes a que la activen y hagan algo con ella.

La energía que ha sido activada por individuos o grupos en algún punto puede ser liberada de ellos, y sencillamente regresa a su estado neutral después de cierta evolución o progresión del tiempo. Otras energías son activadas y nunca liberadas sino más bien puestas fuera dentro de la conciencia de masas. Algunas veces cuando estas energías no tienen tendencia, tienden a ir dentro de un poco de un estado de confusión. Así que utilizamos el término “Orden” significando que estamos trayendo dirección y estamos trayendo un motivo específico a la energía.

Orden no significa control.

Así que hablemos acerca de la Orden del Círculo Sananda-Deva en la Tierra, la cual ha planeado derivado de todos ustedes, tener que ver con pasar por algunas de estas dinámicas que ocurrieron entre la Vieja Energía y la Nueva, y luego para muchos de ustedes eligiendo seguir a convertirse en maestros porque habrá muchos, muchos humanos que encontrarán el mismo tipo de síntomas de ascensión por los que ustedes han pasado y ellos también van a necesitar un poco de rescate.

Así que hablábamos acerca de la iniciación, iniciándose a sí mismo como un estándar.
Un estándar siendo un ejemplo, un faro de luz.
Un estándar siendo un alto principio.
Un estándar siendo algo a lo que ustedes y otros pueden aspirar.

En otro lugar hablábamos acerca de iniciarse dentro de esta Orden de Sananda - Deva, y de nuevo surgió mucho miedo y nosotros lo hemos dejado – Saint Germain, Ioshua y yo lo hemos dejado – sencillamente estar por varios meses ahora, para dejarlos sentarse con ello, dejarlos pasar por algunos de sus viejos miedos y preocupaciones, dejarlos pensar sobre qué fue en aquellas vidas pasadas lo que les provocó tanta alegría pero aún así tanto dolor, que echaran una mirada al porqué fueron liberados o dejados marchar de algunas de las órdenes religiosas con las que han estado en otras vidas…

Regreso ahora para nuevamente explicar lo que es la Orden de Sananda - Deva. Es un vínculo común entre seres evolucionados quienes han acordado estar aquí en la Tierra para mover la conciencia adelante y para algunos, como dije, ser maestros. Es la Banda Crística. La Consciencia del Todo Lo Que Es expresada en el Yo Soy. La Orden de Sananda – Deva es un Templo, un Ashrama de la Banda Crística, que será lugar de reunión de las almas MAE…

Es la primera Orden de Maestros Ascendidos Encarnados de la historia humana. La primera en reconocerlos…

Iniciación... algunos Ashrá ya fueron iniciados en ella… y…la iniciación fue una simple ceremonia hermosa contigo mismo en ti mismo.

La iniciación fue acerca de Reconocer quien tú eres, recordando porqué viniste aquí, y ese reconocimiento de que vas a permitirte a ti mismo mudarte de la vieja conciencia y hacia dentro de la nueva. Sí sabemos que te has afirmado a ti mismo una y otra vez que estás queriendo hacer esto. Has pasado por muchas dificultades, pruebas y tribulaciones, para llegar a este punto. Pero hay tiempos donde es importante regresar y recordar, para afirmar, para volver a introducir las energías medulares que te trajeron aquí en principio, las energías medulares que dijeron yo estaré aquí en la Tierra en este grandioso tiempo de evolución.

Este no es solamente un tiempo ordinario en la Tierra. Esto no se compara incluso a los tiempos que tuvimos en Atlántida. La energía entonces en Atlántida era diferente. Era más lenta. Tenía su propia belleza y su propio tipo de vida en ella, pero no era algo como por lo que están pasando ahora mismo. Atrás en Atlántida pensábamos que nos estábamos preparando para entrar en una nueva energía cuando ciertamente estábamos solamente entrando en una nueva era para la humanidad. Estábamos dejando los tiempos Atlantes en nuestro camino hacia la era de Cristo de la humanidad. Ahora ustedes han pasado a través de la era de Cristo y estamos haciendo ahora nuestro camino hacia dentro de la era de la Nueva Energía.

Esta era Nueva Energía no es solamente una nueva era en la humanidad, es literalmente una nueva Consciencia, ya no ligada a lo bio-cosmico, sino a lo cósmico por sobre lo bio….

Hablábamos acerca de hacerse iniciados, y esta es una elección personal, una decisión personal. ¿Estás deseoso de pasar al siguiente nivel y al siguiente paso o quieres quedarte atrás? No importa, porque tarde o temprano, tu alma y todos los aspectos en ella evolucionarán. No importa. No es que vayas a conseguir ser dejado atrás. Solamente es una pregunta acerca de si eliges moverte hasta el final ahora o eliges moverte hasta el final más tarde.

Desde nuestra reunión cuando hablábamos acerca de la Orden de Maestros Ascendidos Encarnados en la Tierra, Con Musada Iri, del Consejo Seramita, Ashramis de todo el mundo han respondido en una manera brillante. Han recordado quienes ellos son. Han hecho la elección de continuar adelante con todo este desplegar personal, y tantos están ahora eligiendo hacerse maestros. Algunos van a enseñar los materiales presentados por Saint-Germain. Otros están eligiendo presentar el de Ioshua, o el de Sananda-Deva, algunos están eligiendo hacer una combinación, siguiendo los pasos de Madre Moyi Ma, quien trabajo arduamente en la unificación del Ashrama de Ioshua con el Ashrama de Buda, solicitado por Mariaham. Pero la cosa importante es que los Ashramis están dando un paso arriba. Su consciencia se está moviendo dentro de esta Nueva Energía.

Conforme lo hacen, y particularmente ahora por estos próximos ocho o nueve meses del tiempo en particular, van a encontrar unas cosas muy interesantes sucediendo. Ustedes están muy acostumbrados a manejar sus situaciones humanas de día-en-día.

Están llegando al punto donde se están volviendo equilibrados en su mente.

Están llegando al punto donde se están entendiendo a sí mismo en este nivel humano físico – entendiendo porqué están aquí, entendiendo la belleza de la vida y de existir. Están colocando la vida y su existencia en el pedestal divino y humano, que es la consciencia soberana y libre.

Están llegando al punto donde están entendiendo porqué vinieron aquí en primer lugar. Ya no se preguntan si lo que hacen en el astral esta bien o no, o lo que hacen en sus niveles de consciencia pues el propósito sagrado de su misión esta siendo consciente, ya la observan…

Están dando grandes pasos para hacerse seres humanos soberanos.

Pero durante estos próximos ocho o nueve meses del tiempo, van a encontrar algunas otras fuerzas. Y hoy quiero pasar unos cuantos minutos hablando acerca de esas.

Estas fuerzas en su núcleo tienen que ver con la integración de las energías alfa y omega. O también con esta reunificación de las energías de Isis y de Adam – la reunificación del Masculino y Femenino. Pero es más que solamente el masculino y femenino como ustedes pensarían en su mente. Es mucho más que eso. Estas dos energías de masculino y femenino – Isis y Adam – representan la división original. Los aspectos masculino y femenino de cualquier ser álmico, fue la primera división en el sí mismo, la primera división de la conciencia, incluso en los reinos angélicos.

Pero lo supremo es que en Kieper, no se encuentran las energías masculinas y femeninas…es un concepto que fue entregado al mundo para confundir, li mismo que los chicos índigo… cosas de la New Ege…..

Para hacer las cosas todavía más confusas ahora mismo, lo que sucede en la Tierra está también sucediendo en los otros reinos. Citando uno de los libros sagrados dice, “Como es en el cielo, así es en la Tierra. Como es arriba, así es abajo, y es abajo, así es arriba”. Ustedes están íntimamente conectados a todo lo que está sucediendo en los otros reinos aunque pudieran no estar conscientemente enterados de ello. Ya lo saben, cuando oigan hablar del lado femenino o del lado masculino, ustedes, los maestros conscientes, saben que en realidad de lo que están hablando es de las energías Alfa (Luz) y Omega (Sombra)

Ahora, en la historia de la humanidad, e incluso antes de que existiera la humanidad, surgió un conflicto entre lo Alfa y lo Omega. No debo tocar el origen de este conflicto ahora. Pero en su historia, hay una separación de la energía Luz Alfa y Omega, de tal manera que ellas aparecen como fuerzas opuestas. El símbolo yin-yang demuestra muy bien la verdadera situación. En lo Alfa, siempre hay un núcleo de lo Omega, y en lo Omega un núcleo de lo Alfa, exactamente como hay un punto blanco en lo negro y un punto negro en lo blanco. Pero en el transcurso de la historia, esta unión de lo Alfa y de lo Omega ha sido olvidada y estas energías con la creación de la mente humana se han vuelto opuestas una a la otra como negro y blanco, direccionada con el poder mental. La unidad implícita ya no fue más reconocida.

Todo se trata de cooperación entre las energías. Las energías Alfa y Omega han caído juntas en una larga y dolorosa lucha. Ellas también se alzarán juntas, porque una no puede estar equilibrada sin la otra. Ahora que la energía Omega está lista para elevarse de las cenizas de la humillación y de la represión, hay una urgente necesidad de un renacimiento de la energía Luz Alfa. Este renacimiento de lo Alfa finalmente llegará a ser visible a una escala colectiva, pero primero se manifestará en cada uno de ustedes separadamente, hombre y mujer. Todos ustedes son Custodios de estas antiguas energías dentro de ustedes, y es su derecho de nacimiento hacer su asociación equilibrada y gozosa.

Hagan las paces interiormente con la energía Luz Alfa. No duden en ponerse de pie por ustedes mismos, en recibir abundancia y en cuidar de ustedes mismos. Sean egoístas, en el sentido puro y neutral de la palabra. Ustedes son un ego, son un individuo. No pueden y no necesitan ser todo el tiempo indulgentes y comprensivos. No es espiritual tolerar todo y cualquier cosa. Claramente, hay momentos en lo cuales ustedes tienen que decir ‘no’ o incluso ‘adiós’ y no comprometer quienes ustedes son. Hagan esto sin culpa o miedo, y sientan cómo las energías Alfa de auto-conciencia y de auto-confianza los habilitan para permitir que la delicada flor de su energía Omega florezca y brille.

La energía de un ego sano, el plexo solar sano, es auto-confianza. En el primer chakra es auto-conciencia, en el tercer chakra es auto-confianza. Ésta no es la clase de arrogancia que ustedes ven en un ego inflado, sino que es simplemente confiar en ustedes mismos: ¡yo siento que puedo hacerlo! Es ser conciente de sus propias inspiraciones más profundas, de sus propias habilidades creativas, y luego actuar en conformidad.

Permitan que sus energías fluyan fuera de ustedes, confíen en sus propios talentos y dones naturales, confíen en lo que ustedes son, ¡y muéstrense al mundo! Especialmente para ustedes, Lightworkers, que llevan mucho conocimiento y sabiduría interior, es ahora el momento de mostrarse y de no esconderse más. Es el momento. Este es su destino y en esto ustedes hallarán su mayor satisfacción.

Es importante hacer las paces con la energía Luz Alfa, abrazar su individualidad, su singularidad, su ‘Yo’-idad. Hay una ‘soledad’ en la vida que no tiene nada que ver con sentirse solo, sino que está todo relacionado con ser un ‘Yo’, ser un individuo único. Abrazar esta soledad no es un impedimento para experimentar una profunda conexión con los demás.

Si ustedes verdaderamente abrazan su individualidad pueden ser verdaderamente creativos. Esto es lo que está esperando la energía Omega dentro de ustedes. Sus genuinas inspiraciones quieren darse a conocer en el nivel material, ellas quieren revelarse de una manera muy terrenal y traer noticias de amor y armonía a la tierra. La energía Omega es el portador de la Nueva Era, pero ella necesita una energía Luz Alfa equilibrada para verdaderamente manifestarse y echar raíces en la realidad material. Es por esto que es tan importante que las energías del primer y tercer chakra sean sanadas.

De este modo, ¿cuál es entonces el poder de la energía Luz Alfa equilibrada?

En el primer chakra una energía Luz Alfa sana y equilibrada lleva a la auto-conciencia. La energía Luz Alfa ya no tiene que pelear y luchar, está presente a través de la auto-conciencia. La presencia, es decir, estar completamente presente con toda su alma, es una cualidad esencial del primer chakra. Ser conciente de ustedes mismos, permanecer centrados, no perderse en las opiniones, expectativas o necesidades de alguien más, eso es ser auto-conciente. Encontrar el equilibrio entre conectar y liberar, permanecer centrados y concientes de ustedes mismos mientras interactúan con otros o con el mundo exterior: esta es la energía Luz Alfa equilibrada del chakra sacro.

Es esencial desarrollar esta cualidad de auto-conciencia, porque ésta protegerá y guiará a su energía Omega. La energía Omega es naturalmente propensa a conectarse con los demás (otros seres vivos) y a estar presente con el otro de una manera atenta, nutriente. La energía Luz Alfa crea los límites y ayuda a encontrar un equilibrio entre dar y recibir. Con relación a las fluidas, conectadas energías Omega, la energía Luz Alfa en el chakra más bajo cumple el rol de ancla y espinazo. Es el punto donde ustedes llegan al hogar, el punto donde liberan ataduras a otras energías con las cuales están conectados.

El ego sano, en equilibrio, en resonancia con el alma es muy bueno. El ego así elevado tiene una función apropiada: le añade foco a su conciencia, lo cual les permite crear y manifestarse como el individuo separado que ustedes son. Sí, ustedes son una parte de la Totalidad mayor, pero ustedes también son ‘Yo’ y no él, ella o cualquier otra cosa. El ego elevado es un complemento necesario para las fuerzas espirituales que trascienden el ‘Yo’. La energía del ego elevado es totalmente honorable y justificada en la realidad energética que ustedes viven. El verdadero poder está en la alineación alegre del ego y del Espíritu. El ego quiere y hace lo que ustedes quieren y hacen.

Cuando un humano está así de integrado y así de seguro acerca de sí mismos, no hay daño que algún otro ser pueda hacer ya sea que sean de la forma del espíritu o la forma humana. Ningún otro humano los puede poner fuera de balance si ustedes están completamente integrados y están seguros de quien ustedes son. Ningún otro ser invisible puede posesionarse de ustedes, puede robar su energía o apoderarse de su cuerpo si recuerdan quien ustedes son – si están así de confiados, así de seguros de sí mismo.

Así que Ashramis, conforme empezamos hoy voy a hacerles una pregunta simple. Voy a preguntarlo ahora y voy a preguntarlo al final de este Ashrá. El significado – no está escondido – pero el significado pudiera no ser inmediatamente aparente para ustedes, pero ciertamente lo será sobre las siguientes seis semanas del tiempo. Así que les hago la pregunta hoy, a cada uno de ustedes, sin dejar a nadie detrás: ¿estás listo para aceptar el cambio? ¿Estás listo para aceptar el cambio?. .. Es sencillamente la conciencia la que lo arregla. Porque cuando hago esta pregunta, aceptarás el cambio, estás listo para el cambio, parte de ustedes entra en pánico.

Parte de ustedes quiere que explique exactamente lo que quiero decir antes de que proporcionen una respuesta. Parte de ustedes sabe exactamente sobre lo que estoy hablando, y discutiremos eso en el Ashrá de hoy. Parece como una pregunta simple y la respuesta quizá pudiera ser obvia para ustedes, pero hay mucho más en ella. Hay mucho más que el solamente afirmar que sí están listos para aceptar los cambios. Hay mucho más que está sucediendo en los otros reinos, y discutiremos esto también.

Se habló que la Orden de Sananda Deva, era una casa para los MAE en la Tierra, por tanto también tienen una casa en los otros reinos. Lo que está teniendo lugar aquí en la Tierra ahora mismo está también teniendo lugar en los otros reinos. Son reinos no físicos, pero están tan conectados a lo que está sucediendo en la Tierra. Hemos hablado antes – nosotros llamamos a éstos reinos cercanos. Ellos están afectados e influidos por todo ocurriendo en la Tierra. Básicamente la diferencia es que los seres en los reinos no físicos no tienen cuerpos, pero todavía hay batallas hechas una furia en los otros reinos. Todavía hay aquellos en los otros reinos quienes están perdidos y confusos. Todavía hay aquellos quienes se forman juntos en grupos para llevar adelante sus agendas, para tratar de influir en las cosas que están sucediendo de su lado y el de ustedes.

Cuando ustedes hacen un cambio en su propia conciencia aquí en la Tierra, no es solamente sobre ustedes. Ello afecta algo en los otros reinos. Cuando algo sucede en los otros reinos, puede también afectar lo que sucede en la Tierra. Les estamos diciendo esto Ashramis, porque queremos que entiendan que todas las dinámicas están teniendo lugar. Les decimos esto porque por tanto tiempo ha habido confusión – confusión deliberada – acerca de lo que sucede en los otros reinos. Y por tanto tiempo ha habido esta cosa llamada el velo que les ha impedido percibir o sentir o saber algo de los otros reinos.

Hablamos de estos reinos cercanos a la Tierra porque ellos son los únicos más íntimamente conectados a lo que ustedes están haciendo ahora mismo. Sí tenemos que prologar esto diciendo que hay muchos, muchos, muchos reinos.

Por cierto, en este momento te estas haciendo una morada, en el plano que por vibración almica te corresponde estar o vibrar, con las cosas afines a tu nivel de consciencia…

Los mismos acerca de los cuales estamos hablando hoy no son los reinos angélicos elevados o los reinos cristalinos. Estos son los reinos cercanos. Están íntimamente conectados. Sus escrituras incluso les dirán eso. Sus escrituras les dirán que para todo lo que creábamos en cielo y Tierra, lo visible y lo invisible, ellos son lo mismo. Están conectados. El cielo no es más grandioso o, déjenos ponerlo en estos términos, los reinos cercanos no son más grandiosos que la Tierra. Son lo mismo. Son sencillamente dos aspectos diferentes. Uno está en lo físico, el otro está en lo no físico.

Hay esta cosa llamada el velo que fue creado, que los guardaba a ustedes de ver dentro de los otros reinos y por una parte muy grande guardaba a los otros reinos de verlos a ustedes. El velo funciona en dos vías y no es solamente un espejo de una sola vía. Pero hay aquellos que pueden ver a través del velo o sentir a través del velo, y hay los que en el otro lado ahora mismo – grupos deliberados y muy específicos – quienes están trabajando muy duro ahora mismo para mantener el viejo equilibrio y la vieja separación. No quiero decir que esto es una conspiración. Es solamente un grupo. Es solamente entidades de conciencia similar, entidades de agenda similar, y mucho del trabajo que ellos están haciendo ahora mismo está deliberadamente influyendo la conciencia de masas y por lo tanto, deliberadamente influyendo lo que ustedes hacen y a veces incluso lo que piensan.

Hoy al inicio de nuestra reunión les pregunté si dejarían entrar a un maestro a su cuerpo o a sus mentes, incluso a un ser del bajo astral… Si ustedes están totalmente completos y están totalmente dentro de su propio sí mismo, con una enorme energía de confianza sabiendo quienes ustedes son, no hay nada que puedan hacer, nada que puedan tomar. Nada que una entidad del bajo astral pueda hacer…nada…

Las entidades en el otro lado no son más listos, y no más talentosos que los humanos aquí, pero ellos pueden hacer trucos porque ustedes no los pueden ver. Hacen trucos y tratan de instalar miedo en ustedes. Ejecutarán juegos porque ellos juegan deliberadamente con las mentes de los humanos.

Vean, esos mismos quienes están en los reinos invisibles han sido humanos antes, por la mayor parte, así que entienden lo que semeja. Entienden cómo manipular, cómo apelar al miedo, cómo entrar tan sutilmente que ustedes ni siquiera saben que es el pensamiento de ellos en la mente de ustedes. Hacen esto todo el tiempo, todo el tiempo Ashramis. Finalmente, la mayoría de los humanos, debido a que tienden a estar un poquito metidos de lleno en la cabeza, no permiten que los afecte demasiado en sus vidas. Pero ahora mismo ello se está calentando. Ahora mismo la presión es más fuerte y más fuerte.

No se vayan por la borda con esto Ashramis en ningún tipo de preocupación o tratando de resolver quién está haciendo qué a quiénes. Esta es una cosa muy personal sobre la que les estamos hablando hoy. Les estamos diciendo esto porque particularmente como un grupo de Ashrá, seres humanos e individuos iluminados como son, van a sentir los efectos – no sólo sentirlo todo alrededor de ustedes – sino que van a sentirlo directo en ustedes. Es casi como un rayo láser llegando desde los otros reinos y va a cortar directo a través de algunos de los viejos bloqueos, algunas de las viejas maneras en que la gente mantenía fuera la energía desde su conciencia. Y va a cortar directo de un lado a otro dentro de muchos de ustedes igualmente. No son inmunes a ello. No son inmunes a estas cantidades tremendas de corrientes de conciencia muy poderosas y deliberadas, siendo enviadas a la Tierra ahora mismo desde aquellos en los reinos no físicos. Pero ustedes pueden dejarlo pasar derecho a través de ustedes. No tienen que dejar que ello los afecte. No tienen que dejar que los congele en sus huellas.

¿Cómo saben que está ahí? ¿Cómo saben que está alrededor?
La primera cosa que hace es confundir.
Entra y los confunde acerca de decisiones correctas, decisiones incorrectas al punto donde no hacen ninguna decisión para nada.
No sólo eso sino que luego se culpan a sí mismo.
Dicen que son indecisos.
Dicen que no pueden hacer una decisión.
Se culpan a sí mismo por ser débil.
Dicen que están llenos de miedo.



Yo Soy lo que el Cread

No hay comentarios:

Publicar un comentario