Servicios

                       I TERAPIAS
            Principios en que se basan las terapias holísticas:
Las Terapias holísticas fortalecen la salud y calidad de vida, estimulan el cambio de foco y desarrollo de nuevas formas de abordaje interior del ser en relación a las enfermedades, que son vistas como una oportunidad de superación, contribuyendo autovalentemente a un cambio de vida.
   REIKI

Disciplina milenaria de sanación natural, redescubierta en 1865 por Mikao Usui, monje japonés. Técnica de imposición de manos basada en utilizar la energía universal para armonizar y favorecer la salud.Se suele traducir por “Rei” como energía “Universal”, sin límites o Cósmica y “Ki” es el poder creador del universo o “Energía Vital”.
BENEFICIOS DEL REIKI
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio.

 FLORES DE BACH

Descubierta en 1930 por el Dr. Inglés Edward Bach médico bacteriológico, trabaja con el campo electromagnético de 38 flores que estabilizan clínica y emocionalmente en los desequilibrios de salud. La O.M.S. la reconoce junto al Reiki y otras terapias en su validez neuropsicobiológica en 1976: 
Trauma
Angustia y Ansiedad
Agobio y sobrecarga de trabajo
Culpas
Baja autoestima
Inseguridad
Agotamiento físico y/o mental
Problemas de aprendizaje
Irritabilidad
Impaciencia
Apatía
Pena

BIOMAGNETISMO

La historia de la terapia magnética en el mundo occidental, se remonta hasta la cultura griega 800 años antes de Cristo. El Dr. Isaac Goiz es el creador del Par Biomagnético, el año 1988 según esta teoría gran parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias.

Basta con colocar dos simple imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden afectar negativamente al organismo pierdan su capacidad patógena.
PATOLOGÍAS QUE CONTRIBUYE A SANAR EL BIOMAGNETISMO:
Físicas:
Hiper/Hipo tensión arterial, arritmias.· Cáncer, Diabetes, Dermatitis, Infecciones por bacterias, virus y hongos, Migraña, Ciática, Lumbalgia, Hiper/Hipo tiroidismo y regulación de todas las glándulas.
Gastritis, Colitis, Estreñimiento, Gases, Diarrea.
Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, .Miomatosis, Quistes, Patología mamaria.Hepatitis, Cirrosis, Hígado graso.Artrosis, Artritis, Artritis reumatoide, Fibromialgia.
VIH/SIDA. Tos, Bronquitis. Sobrepeso, Obesidad.
Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.
Emocionales:

Adicciones, Agresividad, Ansiedad, Depresión,
Esquizofrenia, Fobias, Insomnio, Irritabilidad, Miedos



II CRECIMIENTO INTERIOR

ACTIVIDADES:
Reunión grupo espiritual Viernes 19:30 a 21:00 hrs.


ACTIVIDADES MENSUALES 


Es un espacio de conversación en el cual nuestros Facilitadores Conscienciales comparten con socios e invitados nuestros principales estudios. Es un espacio espontáneo y cercano que trata de generar un conversar reflexivo desde las inquietudes de nuestros invitados; este espacio lo crea Ud. y las personas que nos visitan, al participar con nosotros en un ambiente consciencial de familiaridad, creatividad, renovación y sanación.
Es un encuentro consciencial de integración con nuestra alma, creando un espacio de paz, meditación, canalización y sanación donde nuestras energías se unifican para el bien común y la expansión de la consciencia en un servicio  a la comunidad.

Revista digital Vida Consciente, enviada solo a Socios.


Vida Consciente es una revista de carácter iniciático, investigativa, difusora de actividades y temas de interés universal, principalmente en las disciplinas relacionadas con el arte terapéutico ancestral, originario y holístico, como también en todas las áreas que acompañan al ser humano en su espiritualidad trascendencia, en su propósito como alma universal en la búsqueda de su ser cósmico que cada uno es.
Es una revista , digital, de distribución gratuita en formato PDF, diseñada exclusivamente para socios y colaboradores de Fundación Vida Consciente.
Contacto, comentarios y peticiones de temas en revistaalmasolar@gmail.com

EXTENSIÓN PERMANENTE A LA COMUNIDAD :
En canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVZtMvPL3IyRcDyHzWAfhbg



No hay comentarios:

Publicar un comentario