YO SOY EL QUE SOY
Sananda Deva, de presencia integradora…
Sananda Deva, de presencia integradora…
Las creencias no son malas.
Solamente quiero aclarar eso. No hay nada malo con ellas siempre y cuando entiendan que ustedes las crearon y las pueden des-crear en cualquier momento. Siempre y cuando entiendan que las creencias sirven a un propósito temporal, pero no se encierren en ello.
Pero como están de solos ashramis, durante el sueño viajas al encuentro consciencial con otros seres, con otras dimensiones de la consciencia divina, con maestros, con seres angélicos, que muchas veces se presentan con rostros queridos y amados de seres que ya partieron y que atesoramos su presencia en eso mental que llamamos memoria. Todo lugar es divino si en todo lugar esta Dios, y esta tu ser consciente para sentir su presencia. Me dirás: "Si es así quisiera soñar para siempre". Bueno... si te quedas allá, los seres que amas y que te aman acá, se quedaran sin la semilla divina que se ha vivificado en tu interior, después de ese maravilloso viaje de ascensión de consciencia...
Te diré porque no materializas tus sueños, porque están ahí fuera, no están dentro... Bueno, que te parece que tomes todos y cada uno de tus sueños y los traes al centro de esta aula de la consciencia, a este salón Kieper, de la manifestación de la vida. Cuando llenas algo con la energía de la vida, con la presencia del alma, algo desde el Yo Soy, jamás te vas a equivocar.
Como Ashramis, estamos aprendiendo acerca de la importancia de la RESPIRACIÓN. Nunca pensamos que ésta sería una herramienta tan poderosa. Respirar aviva la llama divina que llevamos por dentro. Respirar nos ayuda a estar en el ahora. Respirar le da vigor a nuestro cuerpo. Respirar es aceptar que vivimos. Y aceptar nuestra automaestría…
Pensábamos que estas herramientas de la Nueva Energía serían más complejas. Nos damos cuenta de que la respiración consciente nos abre. Nos ayuda mucho a aliviar el estrés y la tensión, nos recanaliza el equilibrio.
También nos damos cuenta de que una de las herramientas para la Nueva Energía es SENTIR. Estamos aprendiendo a sentir primero y luego a pensar. Estamos aprendiendo a pensar a través de nuestros sentimientos, en lugar de pasar todo primero por la cabeza para que sea analizado. Ya lo sabemos, el racional te muestra problemas pero no los resuelve… Estamos aprendiendo que existe un nuevo tipo de inteligencia dentro de nosotros que trasciende la vieja forma de lo que llamamos pensar. Está contenido dentro de nuestros sentimientos.
Al SENTIR primero y luego pensar también nos volvemos mucho más sensibles. La sensibilidad es maravillosa, porque sentimos y comprendemos las cosas como nunca lo habíamos hecho. Pero, sin embargo a veces cuando vivimos en los dos mundos, la sensibilidad es difícil porque podemos sentir el dolor de los demás. Sentimos su lucha. Hasta podemos sentir cosas dentro de nosotros que no sabíamos que estaban allí.
Estamos aprendiendo a pensar con nuestros sentimientos, como una de las herramientas de la Nueva Energía. Existe un lugar para la lógica y existe un lugar para el análisis. Pero la sabiduría no viene del cerebro. Viene de nuestros sentimientos. Viene del corazón es el corazón…
Oración del Humano Divino.
Todo tiene un motivo de suceder en este Universo, y no dudes que si llegaste a nosotros es por algún propósito que tal vez pronto descubrirás...
Nuestra intención a través de este espacio, es compartir contigo, además de las efectivas herramientas que ponemos a tu disposición, también queremos compartirte los conocimientos que acumulamos a medida que fuimos transcendiendo nuestros propios procesos. Fueron experiencias que moldearon los cimientos para la sabiduría, que solo se obtiene al caminar y trascender cada desafío. Hoy estamos aquí para ofrecértelos como apoyo para alivianar tu camino, si tú así lo permites.
En este trabajo interno que cada SER tiene que realizar, nosotros estaremos para acompañar ese proceso y ayudar a que avances hasta lograr niveles más elevados de fortaleza, de autoestima, de merecimiento, entre otros. Y desde luego facilitarte el que retomes tu propio poder interior y finalmente te reconectes al amor que eres en esencia.
Si hoy te ofrecemos nuestra asistencia es porque nos ha tocado transitar este camino un poco antes de ti, como así tú lo estás transitando actualmente y otros lo harán –luego- a su tiempo.
Cómo llegamos hasta aquí? Porque nuestras co-creaciones nos dirigieron a vivir un círculo vicioso de situaciones de dolor, de sufrimientos, de desencantos, de limitación, de desamor. Tal vez lo mismo que tú estés pasando ahora...
Y sentimos que la única manera de cambiar nuestra realidad era trabajar con esas partes nuestras que generaban las situaciones dolorosas, aquellas que estaban muy enraizadas en nuestro A.D.N.. En un principio trabajamos con nuestra INTENCIÓN y logramos muchos avances en variados aspectos, pero había otros numerosos “los que nos habían dejado su huella profundamente”, que no podíamos modificar ni con nuestro pensamiento ni con intención enfocada.
Recién logramos resolver estos bloqueos, a través de los protocolos de memoria celular que nos permitieron llegar a la información que no era consciente para nosotros y una vez encontrado el origen, dimos resolución desde esa misma raíz a la problemática que nos afectaba desde hacía años.
Así es como llegamos hasta la actualidad y es así es como podemos guiarte para que encuentres nuevas puertas, veas otras posibilidades o potenciales que están a tu disposición, y que antes quizás.. no podías ver.
Invariablemente -creemos hasta hoy- que existe un camino por delante con situaciones a trascender siempre, y que esto sucede más allá de cuál sea el punto de conciencia en el cual nos encontremos. Como humanos que vamos tomando conciencia de nuestra divinidad, nos toca seguir puliendo la piedra en bruto que comenzamos siendo, hasta convertirnos en el diamante que somos en esencia. Es poder llegar a manifestar NUESTRO MAYOR POTENCIAL.
Precisamente por todo lo aprendido..., desde nuestra propia experiencia -personal y profesional- te decimos que "Reprogramación de la Memoria Celular", "Terapia Floral", fusionado al "Desarrollo en pos de tu Crecimiento Interior", son vías que te permiten marcar una diferencia en tu vida!.
Si tú estás caminando hacia nuevos paradigmas de conciencia ... este espacio es una de las tantas posibilidades que están disponibles para tu elección.
En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto.
Acepto que la alegría que me he propuesto ya está en mi vida.
Acepto que el amor por el que he rogado ya está dentro de mí.
Acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad.
Podemos crear lo que queramos, pero no es lo mismo de lo que tenemos. Es por ello que un ser humano es algo tan grande. Es un gran don. A veces les da por maldecirlo, otras por amarlo. Quieren entender, entender en profundidad. Quieren conocer el pasado y el porvenir. Y mientras tanto pasan por alto la experiencia de ser un humano, sin tenerle demasiado aprecio. Algunos están a punto de su realización, de su experiencia amorosa de libertad y esplendor espiritual como almas encarnadas y… dan el paso atrás…
Siendo un ser humano puedes llegar a saber algo especial sobre de lo que eres. Tener acceso a experiencias de toda clase repletas de energía y de sentimiento. Sin embargo, quieres ignorarlo porque quieres estar en el pasado o en el porvenir, aunque no haya tenido lugar.
Ser un humano es un gran don, ya que ayuda a entender la propia identidad como camino a la perfección. Tienes la atención fijada en la identidad de una sola vida y crees que eres solo un cuerpo que… envejece, se enferma y luego…. Ahora bien, el don consiste en captar que mientras que eres humano son mucho más de lo que representa un nombre. Son mucho más que esto. Por tomar la condición humana, el proceso de crecimiento se acelera de diez a cien veces con relación a las entidades que nunca estuvieron en la Tierra.
Acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.
En mi verdad, yo acepto mi Ser perfecto.
Asumo la responsabilidad de mis propias creaciones,
Y todas las cosas que están dentro de mi vida.
Yo reconozco el poder del Espíritu que está dentro de mí,
Y sabe que todas las cosas son como deberían ser.
Son muchos, realmente muchos, los que nunca estuvieron en la Tierra. Y hay muchos de entre ellos que están esperando su turno para venir…o bajar…o algunos subir…. Otros, por el contrario, esperan hasta que la Nueva Tierra, dentro de nuestro universo, esté creada para ir.
Sólo existe el planeta Tierra y este en muchas, muchísimas dimensiones. Sin embargo, dentro de poco habrá muchos lugares con la vibración de la Tierra. El trabajo que estas haciendo ahora consiste en crear una Nueva Tierra y otras Nuevas Tierras después.
Luego están aquellos que no han levantado su mano aún y son ángeles que no están listos todavía para entrar en esta experiencia. Saben sin embargo, que tarde o temprano emprenderán el mismo camino que habéis hecho vosotros. Tomarán la forma humana y saben que para su propia evolución tendrán que pasar por allí. Hasta ahora se mantienen en la retaguardia, aunque sea con un profundo respeto para sus amigos, que sois vosotros. Sois quienes han hecho el camino del ser humano, y ahora el camino del humano divino. Estáis entrando en la Nueva Energía, ayudando a crear aquello que tantos otros experimentarán después de vosotros.
En mi sabiduría, yo acepto mi Ser perfecto.
Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi Ser,
Y ahora camino a través de ellas en la experiencia completa.
Mi camino me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino.
Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es.
En mi saber interior, acepto mi Ser perfecto.
Yo soy Ashrami. Yo soy familia. Yo soy una voz y muchas voces. Yo soy vuestra esencia, vuestra alma y vuestra divinidad. En este espacio puedo hablar, sin haber separación entre lo humano y lo divino. Es uno y por ello permites a vuestra esencia hablar. Permitís a vuestra esencia sentir, experimentar y estar. Yo soy Ashrami, una sola vibración y a la vez muchas vibraciones.
Yo soy tu esencia y comparto el mensaje de que no existe la muerte. Sólo hay vida. Lo humano que nos habita se preocupa por la muerte, por perderse en la nada, por creerse que todo se acaba un día.
Yo vuestra esencia, les recuerdo que la muerte no existe. Yo sigo hacia adelante siempre. Sigo el camino en tu compañía. No hay, no hay limitaciones, no hay finalidad. Hay sólo vida y es vida para vivir.
Yo, tu esencia, me muevo para vivir y no importa lo que hagas ni en que crees, me muevo para que vivas y para que alcances la plenitud de cada momento precioso de esta vida.
Yo soy tu esencia y te pido nutrirme. Estoy dentro de ti y te rodeo. Yo soy tu principio, aunque no tengamos fin; yo soy tu esencia y te ruego que me alimentes como a un recién nacido. Yo soy tu esencia y te ruego sentirme. Soy presente ahora y siempre.
Yo, tu esencia, estuve separada de ti o es al menos eso es lo que parecía. Sin embargo, ahora nos reunimos. Yo tu esencia no puedo reunirme contigo en el pasado y tampoco en el provenir, que no ha tenido lugar aún. Sólo puedo compartir cada momento presente contigo.
Yo tu esencia, tu alma y tu espíritu te ruego enamorarnos de nuevo, para entender que somos uno y que somos lo mismo. Enamorarte de ti mismo, sin sentir vergüenza o culpa por lo que eres, por lo que yo soy. Cuando logres amarme aprenderás a amar a todas las cosas. Tu amor por todas las cosas lo encontrarás a través de mí. El amor no lo encontrarás primero fuera de ti. Primero lo encontrarás dentro de ti.
En mi saber interior, acepto mi Ser perfecto.
En este momento, me rodea un aura dorada
Y se que yo soy un ángel de luz.
Yo, tu esencia, tu alma, tu luz, llego hasta ti. Me has estado buscando, has estado buscando esta parte perdida tuya. Pero ahora llego hasta ti. Entro en tu realidad, en tu conciencia como un sentimiento, como una ola, como una brisa, como un respiro. Llego hasta ti, cuando estás listo. Llego cuando consigues abandonar toda culpa. Llego hasta ti cuando te perdonas a ti mismo. Llego hasta ti cuando reconoces tu divinidad.
Yo, tu esencia, llego hasta ti cuando estás listo para el poder y la gloria que se encuentra dentro de mí. Yo soy tú, nunca me pierdo, siempre estoy esperando el momento en que te sientas en el Ahora y estés conmigo.
Yo, tu esencia, necesito tu alimentación. Necesito tus cuidados y tu amor. Necesito tu comprensión.
Soy simplemente un sentir y necesito sentirte. Necesito sentir que estás allí y presente para mí. Yo, tu esencia, vivo en el aire inspirado que tú inhalas. Vivo en el momento en el cual estás tú.
Esta aura dorada es, el don del Espíritu -
Y sé que todos mis deseos ya se han cumplido.
En el amor de mi Ser, acepto mi Ser perfecto.
Yo, tu esencia, no estoy separado de ti. Yo no estoy esperando que tú alcances ciertos conocimientos o enseñanzas superiores. Estoy aquí ahora, listo para ti.
Yo, tu esencia, no soy la identidad de una sola vida. Yo soy la identidad de Todo Lo Que Eres Tú, la identidad que nos fue dada cuando nos fuimos de Casa.
Yo, tu esencia, te traeré la plenitud. Te traeré entendimiento, te traeré sabiduría, te traeré amor como el que no has conocido aún. Te traeré paz y equilibrio. Te traeré sentimiento, aunque por encima de todo, te traeré vida, vida para siempre, vida hasta la plenitud.
Yo, tu esencia, te estoy esperando. He estado esperándote desde eones de tiempo, mientras que jugabas por allí, mientras que cambiabas de una identidad a otra, de una experiencia a otra. He estado esperándote, mientras que estabas experimentando con formas de luz, con la forma humana, cambiando de una vida a otra, cambiando de cuerpo, cambiando de estado vibracional, cambiando de estado dimensional, cambiando de hábitat como humano y como ángel. Yo he estado esperándote.
En el amor de mi Ser, acepto mi Ser perfecto.
No emito ningún juicio o karma inútil sobre mi Ser.
Acepto que todo en mi pasado se ha dado en el amor.
Acepto que todo en este momento proviene del amor.
Acepto que todo en mi futuro se traducirá en un mayor amor.
En mi Ser, acepto mi perfección.
Yo, tu espíritu, te traeré conocimientos que no proceden de la mente, sino de tu propio ser. Yo, tu espíritu, llegaré hasta ti en el momento presente y en el aire que inspiras conscientemente.
Yo soy tu esencia, me acercaré a ti, aunque no desde un lugar de tu imaginación. Llegaré a ti en un lugar nuevo, en una nueva experiencia, en una vibración nueva. Te ruego no mirar por mí en los viejos sitios, sino sólo en el momento presente.
Yo soy Ashrami. Somos familia.
Ahora que todos estamos sentados aquí como Ashramis, la vida está en equilibrio. La vida fluye. Las cosas son como son. Y eso en sí es la perfección. Mientras estemos sentados en el ahora, no derramamos nuestra energía hacia el pasado o hacia el futuro... Nuestra energía está contenida completamente en el ahora.
Cuando estamos en el ahora se lleva a cabo la alineación. Cuando estamos en el ahora, hacemos una pausa suficientemente larga para que nuestro cuerpo regrese a su alineación natural… el cuerpo sabe como sanarse a si mismo… es la tierra misma, es la Madre naturaleza... En el ahora, nuestro cuerpo se ajusta de la Vieja Energía hacia la Nueva. Le damos la oportunidad de ponerse al día consigo mismo.
Cuando estamos en el presente, nuestras emociones vuelven a equilibrarse. Nuestras emociones han estado tan regadas en el pasado. Al sentarnos en el ahora, respirando, nuestras emociones se pueden alinear. Nuestros cuerpos... nuestras emociones... nuestra mente... todo se realinea de forma natural.
¿cómo aprendieron a amar…?
¿alguien les dijo como…?
¿ya lo traían…?
Les haré estas preguntan varias veces durante este ashrá…
Mientras vivimos en dos mundos, llegamos a comprender que EL CAMINO SE MUEVE, que nos podemos quedar en el ahora y que llegará hasta nosotros. Entonces, tenemos la responsabilidad de interactuar con lo que sea, una persona, un empleo, una oportunidad, o un reto. Cuando llega a nosotros y sentimos por dentro que es apropiado bailar, entonces tenemos la responsabilidad de hacer algo con ello.
Ya no tenemos que correr cuesta abajo. Ya no tenemos que correr hacia un destino desconocido. Podemos estar en el ahora. El camino se mueve a nuestro alrededor y nos trae lo que sea apropiado.
Vivir en dos mundos a la vez es un reto que jamás esperamos que fuese de esta forma. Pero, con las nuevas herramientas -de la respiración, de mantenernos en el ahora, de los sentimientos, de permitir que todo nos llegue- estamos aprendiendo a ajustarnos a ello… de aceptar nuestro ser perfecto… nuestra esencia.
Como Ashramis sabemos que hemos escogido un trabajo muy retador. Como Ashramis sabemos que tenemos mucho que enseñar. Y que aún tenemos que aprender sobre la Nueva Energía. Como Ashramis sabemos que estamos creando la energía de la Nueva Tierra. Pero también que estamos ayudando a ajustar la vibración de la Vieja Tierra.
Estamos viviendo en dos mundos. Somos Ashramis.
Vivir en un solo mundo fue bastante difícil... y ahora estamos viviendo en dos mundos. Pero, en la medida en que vivimos en los dos mundos, nos damos cuenta de otra herramienta sencilla, una herramienta muy simple. La conciencia del ahora, “LA CONCIENCIA DEL AHORA”. Estar en el ahora, completamente presentes. De nuevo, nunca habríamos pensado que sería tan simple estar en el Ahora... no preocuparnos por el pasado, porque ya lo liberamos... nos preocuparnos por el futuro, porque aún no lo hemos creado. Cuando estamos completamente presentes en el Ahora, en este momento, estamos equilibrados.
¡Qué dinámica tan interesante! Una parte de ustedes quiere permanecer en la Vieja dualidad. Pero, se dan cuenta de que parecerá como el infinito, o una eternidad, si no se mueven hacia delante. Así que, tienen que cambiar. ¿Por qué creen que hemos traído a Rafael para que les ayude a moverse más allá de esto? Muy interesante, ¡números muy interesantes en todo esto!"
"...Quirón llega para un solo propósito, sanar, sanar la herida. Eso significa que ustedes liberen sus nociones de la Vieja Energía con relación a lo que fue.
15+6+2+1+6= 30
En este momento del 15 de junio de 2016 -y para cada uno de los días siguientes- es un tiempo para que el plan divino se encuentre con el plan humano. Nosotros los hemos mantenido separados, tal como han estado separados estos dos triángulos en la Estrella de David. Ustedes los han mantenido separados, su plan divino y su plan humano. Y esto también hace surgir la depresión humana, el aislarse y creer que existe la soledad…
Su plan divino fue el de salir y experimentar, crear un sentido del Yo, una identidad propia, para que algún día pudiesen heredar el aura dorada. Este fue el plan divino. El plan humano fue el de simplemente sobrevivir… simplemente sobrevivir aquí en la Tierra… de tener alimentos, cobijo y vestimenta y simplemente de arreglárselas.
Su plan divino fue el de brindarles todo lo que precisaban en esta vida -todos los recursos, todas las herramientas- de darles todo. Y, ahí está. Pero el mismo no concordaba con su plan humano. Por raro que parezca, su plan humano fue el de darles el absoluto mínimo… el absoluto mínimo.
Verán… es interesante porque ustedes piden abundancia. “Querido Espíritu, paga esta cuenta. Dame el dinero que necesito”. Oh… pero, cuando se fijan en su plan humano, era justamente lo opuesto: darse a sí mismos lo menos posible, aprender lo más rápidamente posible en su viaje. Oh… nos dijeron a nosotros… se dijeron a sí mismos, “Yo puedo aguantar todo. Este pequeño período en la Tierra como un ser humano… no necesito tener nada”. Su plan humano era apenas lo necesario.
Lo importante era la identidad del Yo en esta vida sin tomar en consideración la totalidad de todas sus otras vidas.
Permitan ahora que se fusione con su plan divino, el cual es gran abundancia de todo tipo.
Ustedes pensaron que era lo contrario. Pensaron que la divinidad les estaba escatimando. Queridos amigos, eran USTEDES los que se escatimaban. Permitan que se unan su plan divino y su plan humano. El humano Almico, y el Humano Divino…
El plan divino fue la gran reintegración de las energías de lo almico con lo divino. Siempre ha sido parte del plan. La separación tuvo lugar para que pudiesen experimentar verdaderamente y comprenderse a sí mismos. El plan divino fue volver a reunirlos…. Y que maravilla que suceda en la encarnación…. Es ahí donde debe suceder… dentro de un cuerpo humano… estas divinizando tu cuerpo…
Su plan humano fue hacerse lo uno u lo otro, ser humano o espiritual, y de exagerar cualquiera sea el mismo, y de sentirse separados y quitados de la otra energía. Una parte de esto fue para que pudiesen experimentar cómo era el disponer de esta energía corpórea principal. Parte de ello fue el experimentar la nutriente y amorosa energía del cuerpo. Pero, el plan divino y el plan humano no se llegaron a encontrar.
Ahora ha llegado el momento para unir a estos dos. Ustedes se encuentran en el punto de percepción. Se encuentran en el punto de iluminación en donde se pueden llegar a unir. Ya no tienen que estar separados.
¿cómo aprendieron a amar…?
¿alguien les dijo como…?
¿ya lo traían…?
El plan divino fue llegar a un círculo completo con respecto a la comprensión del Yo.
De parte del Espíritu han recibido un regalo único. El mismo se llama auto-conciencia…
su propia identidad… ya no la gran unicidad de Todo Lo Que Es. Pero, se les dio la habilidad de tener una huella digital espiritual única sólo suya, y de crecer con ella. El plan humano fue tan limitado. Era tratar de conseguir lo que se podía. Era -tratar de, al principio- de desarrollar su identidad y aprender a sobre llevar las cosas, a sobre llevar el trabajo, el intelecto… las relaciones amorosas…fíjense en la palabra, sobre llevar… otorgarle más peso… o un peso sobre… bueno, eso es propio de la mente en las estructuras de la vieja energía.
Pero, cuando llegaron a un cierto punto, llegaron a un nivel en el cual dijeron, “El plan ahora necesita ser cambiado”. Tiene que ser para elevar al Yo porque tiene que ser el Yo que está causando todos estos problemas. Sus psicologías modernas hablan de destruir el Yo, aniquilar el Yo. Menciona el Yo y no el ego. Están aquellos en el mundo que practican la aniquilación del ego y la del Yo en unas ciertas condiciones muy brutales. Aún continuamos levantando los pedazos y partes de ellos de nuestro lado del velo. Están tan dispersos, y las heridas son tan profundas.
El plan divino es la auto-realización.
El plan humano que tantos de ustedes tuvieron fue la auto-aniquilación. ¿Pueden llegar a unir a estos y comprender que el Yo ha servido para un propósito aquí? ¿Pueden ahora fusionar los planes divinos y los humanos? No tienen que estar separados.
El plan humano era para la muerte y enfermedad y malestar. El plan humano estipuló que ustedes tenían que traer estos dentro de su realidad a fin de ganar comprensión. Ustedes se tenían que envejecer, enfermar…enfermar. Tenían que tener malestares a fin de volver a encaminarlos en su sendero. Tenían que tener la muerte, para que no quedasen atrapados o perdidos aquí en la Tierra.
El plan divino tiene que ver con la vida y se trata de crear. Esto es todo lo que es: experiencia.
¿Pueden ustedes unir ahora a estos dos elementos, el divino y el humano, para que no tengan que estar separados? ¿Pueden superar la grieta, cruzar el abismo, para que el plan divino se encuentre con el plan humano?
¿Están ustedes en ese punto, queridos Ashramis, en el cual pueden volver a unir a la Estrella de David -la verdadera Estrella de David, no aquella que ha sido representada en sus gráficos en donde están separados- quizás superponiéndose un poco, pero separados.
¿Pueden sanar la herida de la Estrella de David para volver a unirla ahora, fusionando el plan divino y el plan humano nuevamente?
El plan humano requirió la separación… aislamiento… requería que se sintieran solos tantas veces en su viaje. El plan divino -tal como lo hemos dicho una y otra vez- nunca requería que estuviesen solos, para nada… nunca tenían que estar aislados… siempre comprendiendo de dónde provenían y por qué estaban en su viaje.
¿Pueden dejar de ocultarse de ustedes mismos y de los otros?
¿Pueden salir ahora como un ser humano divino para ser un maestro -con pequeña “m”- un facilitador… un anfitrión… un guía consciencial… sea cual sea el término que quieran emplear, pero un humano divino reluciente? ¿Pueden fusionar el plan de lo divino y el plan de lo humano ahora, para que puedan salir al frente, como lo que realmente son?
El plan humano fue el de tener lecciones, lecciones y lecciones. La ecuación de todo ello es el sufrimiento. Es decir que no saben lo suficiente. Es decir que tienen que darse otra patada en el trasero, otro golpe en la cabeza.
El plan divino siempre ha tenido que ver con la experimentación, pero experimentar la alegría de vivir y la creatividad.
Ustedes han ignorado el plan divino, y ustedes han elegido sufrir en cambio a través de las lecciones, esas cosas que ustedes llaman “lecciones”. No se trata de lecciones. No se trata de probarle algo al Espíritu. Se trata de vivir en el Ahora y experimentar el verdadero regalo de quienes realmente son, el verdadero regalo de la vida, el verdadero regalo de la compasión.
Ha llegado el momento en el que el plan divino tiene que encontrarse con el plan humano. ¿Podemos hacer juntos esto ahora en este momento? ¿Podemos permitir que la sanación tenga lugar, porque las heridas de Quirón, el guerrero, el guerrero que cada uno de ustedes ha sido, no solamente aquí en la Tierra, sino mayormente en otros reinos? ¿Pueden permitir que el plan divino abrace al plan humano ahora… para superar la grieta… de parar la separación entre ambos… de tener total compasión y honrar el uno al otro?
¿cómo aprendieron a amar…?
¿alguien les dijo como…?
¿ya lo traían…?
¿Pueden hacerlo de forma tal que, a medida que derrumban las paredes de esa botella en la que viven, para que puedan sentir y conocer este simple plan divino y hacer que trabaje conjuntamente en armonía con su plan humano? ¿Pueden permitir esto? ¿Pueden permitir la sanación de la Estrella de David para que ocurra en este momento?
Parte de este proceso de sanación, de comprender las heridas… su herida, es simplemente una división. Eso es todo lo que es, una división, un corte que divide. Parte de ello es de asumir la responsabilidad para todo su viaje, para todo hasta ahora. Pero con la responsabilidad llega la iluminación… y amor… y comprensión… y compasión de por qué han creado lo que han creado.
La responsabilidad es saber que hicieron algo… que ustedes crearon… pero también sabiendo que había un plan divino en ello.
Ustedes piensan que debido a algo de -cómo decirlo- su percepción de destrucción y caos, de trabajar con las fuerzas oscuras… ustedes piensan que hay algo de lo que deben avergonzarse. Ustedes han cargado con esta herida durante tanto tiempo. Algunos de ustedes aquí permitieron ser enlistados en las fuerzas oscuras. Oh, sus películas (haciendo referencia a las películas de las Guerras Galácticas) lo describen tan bien.
Ustedes se pasan al lado oscuro. Ustedes trabajan para ellos debido a su enojo. Y luego se sienten culpables por ello y se hacen sufrir a sí mismos. Nosotros hablamos de hechos que ocurrieron hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy, muy distante. (Algunos murmullos en la audiencia en la nueva referencia a las películas de las Guerras Estelares). Pero, queridos amigos, fue solamente a la distancia de un respiro.
Oh… mucho antes de que llegasen a la Tierra, ustedes supieron lo que era amar a otra entidad. ¡Magnífico! ¡Magnífico! ¿Saben? ahí estaba el potencial, de que solamente podían amarse a sí mismos. Simplemente piensen en lo que han creado. (Cierta risa).
Fuera de Todo Lo Que Es, fuera del Primer Círculo, ustedes aprendieron a amar a otro ser, otra entidad. No estamos hablando del amor de pareja o el filial. Estamos hablando del amor, del amor puro y de la pura compasión hacia otro ser, una característica que obtuvieron del Espíritu. El Espíritu tiene amor verdadero y compasión para ustedes. Qué día fue aquel... allá atrás en el Reino, cuando aprendieron a amar a alguien aparte de ustedes mismos.
Pero, en ese amor ustedes también pelearon con otros para proteger a los que amaban. Y en ese amor sintieron la forma más profunda de traición cuando ellos se alejaban de ustedes. En ese amor llegaron a sentir cómo era el estar enojados debido a algo que les hicieron a ustedes. Ustedes les habían brindado su corazón a ellos. ¿Por qué no se lo devolvían a ustedes?
En toda esta sanación y en toda esta transformación de energía… se trata de asumir la responsabilidad de que ustedes crearon esto. No traten de analizarlo. No traten de regresar a las vidas pasadas para seguirle la pista. No hace falta que salgan corriendo para ver a facilitadores el lunes y que tengan sesiones de vidas pasadas.
Ustedes ya lo saben. Está justo ahí. No hace falta que sepan los detalles.
¿cómo aprendieron a amar…?
¿alguien les dijo como…?
¿ya lo traían…?
Se trata de asumir la responsabilidad y de amarse a sí mismos nuevamente… asumiendo la responsabilidad por todo su viaje. Tal como lo hemos dicho anteriormente, ustedes son ya sea víctimas o creadores. La energía de Quirón es actualmente la de víctima. ¿Pueden ver eso en ustedes mismos… cómo culpan a las incidencias, y a la gente, y a los ángeles y eventos que han sucedido en el pasado?
No hay necesidad de culpar en absoluto. Nosotros sabemos lo que ha sucedido. Ellos saben lo que ha sucedido. Simplemente asuman la responsabilidad y comprendan que hubo razones divinas… hubo un plan divino detrás de todo ello. Es por eso que ha sucedido.
La responsabilidad es una cosa tan interesante. Incluso en sus vidas prácticas que viven ahora, es tan importante. Nos han preguntado una y otra vez, “Querido Tobías, ¿qué podemos hacer para cambiar los gobiernos del mundo?”. Asuman la responsabilidad para sí mismos. Los gobiernos son simplemente manifestaciones de la conciencia grupal, ya sea que son dictadores… ya sea que son líderes corruptos. Todo es una manifestación de lo que la población les manifiesta
Los cambios tienen lugar cuando ustedes asumen la responsabilidad, cuando ustedes, y los otros, y otros y otros asumen responsabilidad. Esto es lo que sucederá en la Nueva Energía… si continúan haciendo su trabajo. Ustedes iniciarán toda una reacción en cadena de “Yo soy responsable” porque “Yo soy el creador”.
"...Empleen este tiempo para reunir los elementos de lo humano y lo divino. Estas son las formas más básicas de la separación divina. Esto es el núcleo.
Permitan… permitan que lo divino penetre en lo humano. Deje de sentirse desconcertado acerca de ello. Dejen de sentir que lo va a hacer algo menos que fuerte.
Ha llegado el momento en el que lo humano se encuentre con lo divino. Ha llegado el momento en el que el hombre tiene que encontrarse con la mujer. Ha llegado el momento de que liberen a Isis ahora. La herida ha sido profunda.
Ustedes han traído a la conciencia este evento de sanación de la Estrella de David. Y ahora, todos nosotros podemos hacer algo al respecto. Recuerden que las energías de los Ashramis estarán con ustedes. Ashramis estarán con ustedes para ayudarles a transmutar. Las energías de Dios estará ahí -con las bendiciones- para la sanación y ascensión."
¡Y así es!
Yo Soy lo que el Creador Es
No hay comentarios:
Publicar un comentario