Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estos pocos momentos son preciosos. Podrían decir que es el final de una serie, y lo es. Y cuando los trabajadores de luz y las almas antiguas se reúnen con un propósito común y hacen las preguntas que ustedes hicieron, se puede ver que hay un tema en común: quieren saber más. Hay un reconocimiento del cambio, y quieren saber más. Esta es una confluencia de consciencia que es una familia. Algunos han estado aquí los dos días completos; lo sintieron al entrar; es un lugar sagrado. Y ahora dos días después están por irse, y yo ya dije esto antes: la linealidad del tiempo suele crear en el ser humano un sentimiento de que lo que estaba aquí, queda en el pasado cuando se van. Y para ustedes, el pasado es algo que ya terminó. La línea de tiempo lineal dice que las cosas suceden y luego terminan. Y ustedes tal vez pasan los días siguientes diciendo: "Eso fue maravilloso, pero ahora ya no" (se ríe). Porque han regresado a lo que llaman su "vida normal".
Los hemos alentado a cambiar el paradigma de su pensamiento - y pueden hacerlo. Si el tiempo realmente está en círculo, si realmente hay ondas cuánticas, si el tiempo realmente es lo que ustedes piensan, y tal vez esto es un evento cuántico, ¿qué tal si algo está siempre sucediendo en algún lugar? Entonces pueden tomar la experiencia de estos dos días y sostenerla durante toda su vida. En algún nivel, esta reunión de familia está siempre sucediendo. Esto es difícil; los conceptos son difíciles, pero ustedes están conectados de manera espiritual. Les dijimos que la humanidad, aunque es física y biológica, lleva consigo un atributo que es del alma, y el alma es de la Fuente Creadora. Aquello que eres tú, es el alma; en cada pieza de los trillones de piezas del ADN está lo que llamaríamos "la sopa de Dios". Y todo esto significa que en algún nivel ustedes son cuánticos; en algún nivel son eternos.
También les contamos que debido a eso hay hebras de consciencia entre ustedes. Si pueden entender lo que estoy diciendo, entenderán que esas hebras son para siempre. Si despiertan al conocimiento y reconocen esta verdad como propia, cuando se vayan de este lugar, lo harán con una sonrisa, porque esto aún continúa. La sensación de euforia, de encontrarse con mentes afines, de oír verdades, de sentarse con Kryon: si estas cosas fueron significativas y les gustaría conservarlas, pueden hacerlo, porque esta experiencia puede ser para siempre. Querido cuántico: ¿cuán hábil eres para esto? (se ríe). Algunos dirán: "No tengo idea de lo que estás hablando, pero me gustaría". Esto es una invitación para que digas:
"Yo soy cuántico, yo soy para siempre, siempre fui y siempre seré. Soy parte de la Fuente Creadora, por lo tanto el tiempo está en un círculo; yo puedo detenerlo, puedo suspenderlo. Puedo manipular aquello que no es manipulable, porque yo soy la base de la Física". Y ese es quien tú eres.
Puedes llevarte a casa todo esto, y mientras conduces o vuelas, incluso alguno tal vez camine, podrás sentir dentro de ti la energía que está aquí en este mismo momento; no del cierre de la reunión sino del comienzo del resto de tu vida. ¿Sería demasiado?
Estamos en el templo de la sabiduría donde podemos dar información sabia. Les acabo de dar sabiduría esotérica que está avanzada más allá de lo que tendrían en la naturaleza humana. De modo que hablemos de otra cosa: llamaré a esto: "El Ser Humano Resiliente" (N.T. resiliencia: elasticidad, capacidad de recuperación, de adaptación, fortaleza, resistencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario