Día por día, hemos estado experimentado cambios de energía, vibración y consciencia más allá de cualquier cosa que la Humanidad o la Madre Tierra hayan sido capaces de soportar a un nivel celular. El 2016 ha sido un año como ningún otro.
Estas asombrosas aceleraciones fueron hechas posibles a través de las invocaciones y los esfuerzos unificados de la Humanidad que está Despertando y la Compañía del Cielo. Estos esfuerzos fueron amplificados de gran manera por los eventos Celestiales asociados con el Equinoccio y el Solsticio, la serie de Eclipses Solares y Lunares, la Intervención Divina de la Madre María y San Germain en Mayo, la extraña ocurrencia de cinco planetas en posición retrógrados y la miríada de Actividades de Luz conducidas por los millones de Trabajadores de la Luz por todo el mundo.
Toda esta preparación ha sido diseñada para fortalecer a la Humanidad y a la Madre Tierra a un nivel celular y para recalibrar nuestras estructuras de ADN para que podamos ser capaces de recibir NUEVOS patrones de perfección para la Tierra. Los Seres de Luz han revelado que estos patrones que serán codificados en el ADN de la Humanidad van más allá de cualquier cosa que haya sido posible de comprender con nuestras mentes finitas.
Los Seres de Luz dijeron que hasta incluso el Trabajador de la Luz más Despierto visualizando los patrones de perfección para la Nueva Tierra está enfocándose en su mayor parte en revertir las mutaciones más ordinarias que descreamos luego de nuestra caída de la Gracia. Por ejemplo, la gente piensa que el Cielo en la Tierra sería la eliminación de la pobreza, el hambre, la guerra, el odio, la enfermedad, el envejecimiento, las condiciones inclementes del tiempo, la codicia, el abuso de poder y la eliminación de cada otra forma de dolor y sufrimiento.
Todo esto es importante pero ni siquiera comienza a arañar la superficie de los Gloriosos patrones de Amor Divino, Reverencia por la Vida y Unidad que están disponibles en la Nueva Tierra. Ni comienza a tocar los ilimitados patrones de felicidad, éxtasis, maravilla y asombro que están pulsando en el cuerpo Causal de Dios. Estos son los patrones que estarán fluyendo hacia las capas mentales y emocionales de la Tierra cuando el Portal para los Reinos de la Causa sobre Alaska sean abiertos a su máxima amplitud del 13 al 20 de Agosto del 2016. Esta faceta del Plan Divino será en Dios victoriosamente lograda una vez que completemos esta etapa final de preparación
Patricia Cota-Robles
No hay comentarios:
Publicar un comentario