18 de enero de 2016

ORACIÓN SILENCIOSA



En mi corazón, acepto mi Ser perfecto.
Acepto que la alegría que he pretendido ya se halla en mi vida.
Acepto que el amor por el que he orado ya está dentro de mí.
Acepto que la paz que he pedido ya está en mi realidad.
Acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.

En mi verdad, acepto mi Ser perfecto.
Tomo responsabilidad de mis propias creaciones,
Y de todas las cosas que están dentro de mi vida.
Reconozco el poder del Espíritu que está dentro de mí,
Y sé que todas las cosas son como deben ser.

En mi sabiduría, acepto mi Ser perfecto.
Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi Sí Mismo,
y ahora camino a través de ellas en plena experiencia.
Mi camino me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino.
Mi experiencia llega a ser parte de Todo Lo Que Es.

En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto.
En este momento, me siento en mi silla dorada
Y sé que Yo Soy un ángel de luz.
Contemplo la bandeja dorada - el regalo del Espíritu -
Y sé que todos mis deseos ya han sido plenamente consumados.

En el amor a mí Mismo, acepto mi Ser perfecto.
No emito ningún juicio o carga sobre Mí.
Acepto que todo en mi pasado fue dado en el amor.
Acepto que todo en este momento viene del amor.

Y Así Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario