18 de abril de 2016

DEFINE NUEVA HUMANIDAD EN KIEPER





El Despertar Consciencial y la Primavera Consciencial se van a producir en sincronía. La coincidencia, y la consiguiente interacción, entre ambos no son de ningún modo casuales, sino que responden a la dinámica natural de esa Gran Naturaleza que es la Creación; y multiplicará exponencialmente sus respectivos impactos hasta llevar a la Tierra y a la humanidad a un Tiempo de Evolución.

Sus efectos se irán acelerando hasta llegar a un momento en el que el viejo mundo no será reconocible. Es algo que cualquiera puede ya presentir a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones.

Esta Evolución representa y manifiesta el despertar del Corazón humano y de nuestro ser interior. Y se plasma especialmente en la interiorización de que el verdadero cambio no es el exterior, como durante milenios la humanidad ha venido creyendo, sino interior, pues será el cambio interior lo que transforme, lo está empezando a hacer ya, el mundo exterior.

En última instancia y en lo que en términos humanos llamamos largo plazo, todo ello desembocará en un verdadero salto dimensional: el surgimiento de una nueva una Nueva Tierra y una Nueva Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario