4 de diciembre de 2015


La voz de la consciencia es el camino del alma.

El sendero del corazón que realiza la gran conexión con el Universo que nos vio nacer, y del cual somos parte fundamental, se transforma en voz y pronuncia tu nombre.
La meditación es el camino para la belleza y la realización del alma.
La meditación libera y sana.
Te conviertes en un puente de Luz entre el cielo y la tierra.
Comienzas a percibir nuevas formas y dimensiones y el amor, pasa a ocupar un lugar privilegiado en toda tu vida.
Llevas en tu interior un Maestro y un Terapeuta.
Eres, más allá de los apegos, los miedos y las dudas, un ser esencial, único, viviente, universal. Toda la energía del universo fluye por tu ser.


Palabras esenciales de nuestro “Regalo para el Alma III”, en búsqueda de la Verdad Interior...




“Un Regalo para el Alma”!

Es un espacio de renovación interior, de paz, de meditación, de canalización y sanación, donde nuestras energías se unifican para el bien coún, preparado exclusivamente para nuestros socios e invitados.

Te invitamos a estar atentos a la Próxima fecha de realización en un sábado de enero de 11.30 a 14.30 horas!!!





Patricia Gómez

Me lleno de ti


Me lleno de ti Universo,
del crepitar del silencio,
del latido de la noche,

¡Ay, como me lleno!


Se deshace la luz en el lecho
y quedo pleno de ella,
así como del árbol y la espiga,
como del rocío que amamanta mi desvelo.!
Ahh, Universo, me lleno tanto de ti,
de tus dedos descubiertos,
de la matriz del Dios
que te sostiene en su seno.!

¡Me lleno de ti,
de ti me lleno hasta
que desborda mi piel…, de ti!!

De los colores nuevos,
que vas inventando en cada nuevo nacimiento.
De lo inmutable de tu grandeza,
de ti me lleno hasta saciar esa sed de ti
que tengo, desde antes del tiempo.!

Ay!, como rebalsa mi alma
de tu inmutable grandeza.!


“Co-Creando”
Co-creando es un espacio de conversación en el cual nuestros Facilitadores Conscienciales junto a nuestros invitados  comparten nuestros principales estudios.
Es un espacio reflexivo espontáneo y cercano que trata de generar un conversar consciencial desde las inquietudes  de nuestros socios.
Este espacio lo crea Usted y las mismas personas que nos visitan al participar con sus  preguntas, por eso tiene un carácter de cercanía y familiaridad, ya que se genera una interacción creativa y renovadora !
Encuentro exclusivo para los socios y un invitado.
Abierto a toda persona con una adhesión.
Próximo encuentro el miércoles 16 de diciembre  entre las 19:00 y las 21:30 hrs
Cupos Limitados -  Inscrpciones  y confirmación de asistencia al 6 7750823 - 8-2289832 -  226352426 


No hay comentarios:

Publicar un comentario