1 de octubre de 2010

El Proceso de Recepción, transmutación y transmisión
El Proceso de Recepción, Transmutación y Transmisión de Energías en los Cuerpos
El Servicio en los Cuerpos y Planos Superiores
La Evacuación Hipnótica Involutiva
Dimensiones en las que Trabaja cada uno de los cuerpos

La gran diferencia entre vuestro nivel de evolución y el nuestro es que no vivís ni utilizáis conscientemente los diferentes planos de manifestación. El ser encarnado tridimensionalmente tiene una densidad tal, que no puede ni imaginar que existen otros planos, otras realidades o niveles de conciencia.
Ese es el gran salto que habréis de dar y que os llevará desde la tercera hacia la cuarta o quinta dimensión, según los seres. Esto ocurrirá, en general, a los seres que logren ser rescatados de alguna u otra forma, en alguno de sus cuerpos.
También entre vosotros se encuentran los que llamáis Maestros, y que son seres que han llegado desde la sexta o séptima dimensión a ayudar al planeta en su paso sutilizador, de forma totalmente consciente y voluntaria.
Estos seres volverán a sus dimensiones de origen, renovados y reforzados en Amor y pureza
Vosotros os encontráis encadenados a la tercera dimensión mediante un cuerpo físico; eso es cierto y sabemos que es una experiencia difícil, pero en el nivel en el que os encontráis, es preciso tomar mayor conciencia de que ya podéis y debéis trabajar en vuestros otros cuerpos. De hecho, estos cuerpos se encuentran dentro de un Servicio muy activo, y es muy importante tomar consciencia plena de esto.
Además, vuestros cuerpos están transformándose, transmutándose y sutilizándose. Deberéis ser flexibles y dóciles respecto a esto para no crear interferencias y que todo se realice de la manera más armónica posible. Eso es lo que os pedimos, ya que contrinuirá en gran medida a vuestro crecimiento.
Tomar consciencia de la globalidad de vuestro ser y de los diferentes procesos y trabajos que se están dando en vuestros cuerpos, es algo de suma importancia en estos momentos y debe contemplarse siempre desde la perspectiva total del planeta, como ser que se encuentra en una etapa crucial en su evolución.
Por lo tanto, los cuerpos experimentan la transmutación, la elevación o la evacuación; cada uno en distinta forma y medida, y en diferentes niveles evolutivos.
Leer más



Arcángel Miguel
Están en Medio de una Revolución Espiritual

Queridos Maestros:
Por un momento imaginen que están completamente conscientes de sus orígenes y que pueden entrar dentro de sus archivos de su historia cósmica personal en el momento que lo deseen. Imaginen que tienen la habilidad para comunicarse con aquellos a su alrededor, mente a mente, sin palabras.
Imaginen que tienen la habilidad natural para ver el campo áurico de cada persona en cualquier momento y por lo tanto leer o entender el estado de ser de la persona. Imaginen que pueden visualizar claramente lo que desean manifestar, y solo lleva un poquito de tiempo y esfuerzo para que sus visiones se hagan realidad. Imaginen que tiene la habilidad de comunicarse e interactuar con los arcángeles y el vasto reino angélico, asimismo con los maestros ascendidos y los grandes seres de luz. Todos esos atributos y habilidades son una parte de su estado de ser en los reinos superiores, y ahora están ustedes en el proceso de recuperar esos talentos dados por Dios, asimismo la habilidad para ayudar en el proceso evolutivo de la humanidad y la Tierra.
Hemos explicado muchas veces y de muchas maneras cómo se separaron de su yo divino hacia una Chispa de Esencia masculina con las características y cualidades de nuestro Padre Dios, y una Chispa de Esencia femenina con las virtudes y cualidades de nuestra Madre. Desde esa primera separación, cada faceta de su yo, se ha refractado dentro de una multitud de pequeñas Chispas de Divinidad, y ustedes han asumido una mirada de formas e innumerables misiones a través de esta experiencia universal. La siguiente gran etapa de expansión universal y la evolución de todos los seres vivos están en camino y cada uno de ustedes tiene una parte integral para desempeñar como una Semilla Estelar, y un Portador de Luz Divina y lo que es mejor, un Apóstol de Cristo, en su manifestación espiritual o en la materia.
Ascensión
El proceso de la ascensión requiere dejar ir todas aquellas cosas que los han mantenido en la sofocante y restrictiva realidad de la tercera y cuarta dimensión. Esto lleva consigo regresar hacia un balance y armonía en todas las facetas de su Ser terrestre, lo cual resultará en que sus bancos de memoria sean aclarados de todas las energías y eventos discordantes de su rico y variado pasado. Todo lo que se mantendrá será la maravilla, alegría y los exitosos esfuerzos que han alcanzado como un co creador en los reinos materiales. Mientras recorren el camino de la ascensión, están reclamando la sabiduría guardada dentro de su Mente Sagrada, y se han conectado dentro del valioso almacén de la Luz del Creador, llamado Partículas Adamantinas. Están comenzando a demostrar y a usar muchas habilidades latentes que han sido mantenidas en reserva hasta que estuvieran listos para reclamarlas.
Leer más


Carta de Octubre
Sobre la Ceremonia de Purificación y Perdón
Misericordioso en los Ascensos Astrales

Sanat Kumara y aquellos que vinieron con El desde Venus han sido llamados los "Señores de la Llama de Inmortalidad". En su descenso al Corazón de Shamballa, trajo con El una concentración de la llama que nunca había sido conocida sobre el planeta Tierra porque representaba la acción vibratoria de Venus. El exteriorizó esta Llama en Shamballa y Esta ha crecido y se ha intensificado durante esos millones de años desde esa época, vertiendo hacia afuera la Notal Tonal de Venus y la vibración de esta estrella superior dentro de la atmósfera de la Tierra y dentro de la conciencia de su gente. Una corriente de Luz desde esta Llama Cósmica está anclada dentro del corazón de cada ser humano que encarna sobre la Tierra.
La acción de la Llama desde Shamballa fue fundamentalmente diseñada para crear centros de Luz generadores auto-conscientes, a través de las inteligencias de vida habitando la Tierra, y el sólo propósito y razón de ser de la Presencia de Sanat Kumara es crear estos portadores de Luz autoconscientes.
Este es el único medio y forma mediante el cual el planeta puede cumplir su destino y contribuir con la Canción Solar Universal. Por lo tanto, cuando se hicieron los planes para expandir la Luz en Shamballa, el Reino de la Naturaleza, el Reino Elemental, además del Reino Humano todos ofrecieron convertirse en una parte de la actividad, y los Seres que están a cargo de las Fuerzas de los Cuatro Elementos, los Constructores de la Forma, la Hueste Angélica y los Devas todos enviaron representantes a Shamballa. Naturalmente que la familia humana estuvo representada por ciertos Padrinos Maestros Ascendidos.
Todos estos Seres representativos estuvieron autorizados para dirigir la Llama hacia dentro de sus Reinos específicos, y fue una visión maravillosa ver la llama entrando en los diversos océanos bajo la dirección de Neptuno, limpiando y purificando los habitantes de ese elemento; verla entrando en la sustancia de la Tierra y a través de todas sus criaturas bajo la dirección de Virgo; con la asistencia del Señor Miguel, la Poderosa Astrea y la Hueste Angélica, fue dirigida hacia el reino de los desencarnados, penetrando a través de la oscuridad que no había sido visitado por un rayo de luz durante incontables centurias.
Cuando Sanat Kumara entró al Salón de la Llama acompañado de los otros Kumaras y la Hermandad en Shamballa, comenzó, a través del Poder de esa Llama, la intensificación de la Luz Espiritual en los corazones de todos los pueblos. Después que hubo dirigido el Cetro de Poder hacia dentro de esa Llama, se expandió casi tres veces su tamaño normal, y naturalmente el rayo de Luz conéctandola con cada corazón humano recibió un extraordinario ímpetu adicional.
Leer más















No hay comentarios:

Publicar un comentario