7 de abril de 2017

ACEPTANDO LA INCORPORACIÓN DE LA 5° DIMENSION



En el paso por este mundo, vivimos circunstancias nada fáciles desde la perspectiva de la concepción habitual humana. 

Muchas veces caemos en estados emocionales complicados y enfermedades de distinta índole y el foco mas frecuente es buscar diferentes instancias de sanación, técnicas y formas para salir rápido de ese estado doloroso.


A veces se produce una fuerte culpa y un autojuzgarse por mantenerse estancados en estas situaciones complejas, y muchas personas se sienten incapaces e inferiores.

Cuando se logra “ver” desde los 3 aspectos del SER : “ yo- yo mismo- YO , integrándolos en coherencia y alineamiento total con la REALIDAD DEL SER, logramos la completud y la liberación de lo que cada uno “NO ES”, siendo consciente de su verdadero SER. 

Fluyendo su Esencia Consciente, restaurando la VIDA, ARMONIA Y BIENESTAR, dejando fuera la necesidad de “técnicas de sanación”.


El “yo” es el vehículo humano donde nuestro Ser encarnó, con todas las memorias de vidas anteriores guardadas en códigos.


El “yo mismo” es el inicio del “nuevo ser” con todo lo positivo y no positivo de nuestra vida integrada, superada, completa. 

Es quien juzgamos y criticamos y sentimos débil, incapaz o torpe, estancado en errores repetidos de la vida encarnada. 

A la vez es el Yo mismo donde parte la posibilidad de superación elevación y darse cuenta de la maravillosa capacidad para cambiar y ser en realidad la semilla del NUEVO SER que EMERGERÁ, con el nuevo guión que estamos creando.
.

El “YO”, es el Divino Ser interior, la alegría, el amor, la paz, la satisfacción y todas las virtudes divinas. Nos da la consciencia que somos parte de la Fuente o de Dios, y que nada podrá nunca separarnos.

La gran tarea de nuestra encarnación es la integración de estas tres partes del ser.

Nos da la Realidad de la Vida y nos asegura la Plenitud en el caminar diario. 

Nos lleva a la Verdad de nuestra Misión en la tierra y el Esplendor de poder ser Faros de “vuelta al Hogar” para nuestros hermanos.


Este maravillosa oportunidad de aceptación y de integración , esta vivencia de Automaestría, nos libera del domino de la mente inferior, nos libera de la mente colectiva negativa del campo energético terrestre y nos eleva dimensionalmente a la Nueva Era de Acuario.

Somos la Nueva Tierra que emerge como el Ave Fenix de todo el caos que ha sido dado en el plano de la dualidad por las propias acciones de la humanidad . 

Ahora cada ser, al integrarse en sus "tres partes" tiene la oportunidad grandiosa de elevar la consciencia y desde su Automaestría, vivir el nuevo Tiempo, la Era Dorada. 

Acepten y vivan esta grandiosa integración, sean conscientes que de ustedes depende el realizarlo.

Desde el otro lado del velo, estamos asistiéndolos y acompañandolos.

Son profundamente honrados y Amados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario