28 de febrero de 2017

MIRAR AL OTRO CON LOS OJOS DEL ALMA






Dios en ti, te invita cada día a descubrir que cada ser que está a tu lado no es sólo una persona, sino un trocito de ese mismo Dios que habita en tu corazón, que si lo miraras con los ojos del alma no
verías más que luz y se estremecería todo tu ser, que cada persona que camina a nuestro lado está conectada a nosotros por la energía sagrada de la vida.

Si pudieras descubrir lo grandioso que es sentir que no pertenecemos a este mundo sino al universo, que somos hijos de la magnificencia divina. 

Si conocieras los secretos del cielo, que cada uno de nosotros somos parte de él, que sólo en el silencio y en la quietud de la mente encontrarás la visión más elevada que podrías alcanzar y traspasarías los límites de lo físico. 

Si supieras que al experimentar la vida a quien experimentas es a Dios en toda su grandeza y en toda su pequeñez, experimentándose así mismo en nosotros y en toda la creación.

Si comprendiéramos que cada ser humano se sana a través de otro, que amar al mayor de nuestros enemigos es la mayor obra de sanación hacia nosotros mismos, que vivir en el desapego al juicio es liberar al alma de toda cruz, que la fuente de toda evolución humana está en las palabras de Jesús:”

Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien” y vuestra alma bailará de extrema alegría.

Así comprenderéis que amando la debilidad humana la estáis elevando a la luz, que sólo de esta manera nos liberaremos de nuestras propias miserias porque entenderemos que en el momento en que acepto la mayor pobreza en el otro, así estoy amando la mayor pobreza en mí y así aprendo, crezco y realizo todo el proceso de evolución.

Evolucionar es realizar el proceso de unificación e integración con lo divino, es elevar nuestra consciencia a través del mundo físico y tener presente en todo momento qué somos y quiénes somos, es reconocer la divinidad en nosotros, es descubrir que la muerte realmente no existe, que somos un Ser extraordinario, formados por cuerpo, pensamiento y alma y que unidos somos una maquinaria perfecta, que somos su mayor expresión, somos receptores a la vez que emisores de su frecuencia, somos la música y la voz de Dios.

Cada uno de nosotros somos luz en el mundo en nuestra propia oscuridad y nuestra oscuridad es lo único que nos puede llevar a la luz, es reencontrar una vez y otra el camino hacia Dios, el camino
hacia casa. Saber que ya estamos en casa, que Dios ya está en nosotros, que somos hijos de la divinidad…que la alegría y el gozo más profundo está en descubrir esa verdad y que esa verdad nos hará libres para SER lo que realmente somos, idénticos al DIOS CREADOR.


Revista Alma Solar

24 de febrero de 2017

AUTOMAESTRIA



AUTOMAESTRIA  EN 2017

Justo ahora es un momento perfecto para fijar el tono energético de cómo quieren comenzar el 2017. Justo ahora es el momento único para aceptar la consciencia interna y volcarse a la vida plena. Y tal vez la mejor o mas cercana definición de muchas, muchísimas según el nivel de consciencia a lo que significa AUTOMAESTRIA, seria un elegir consciente, las experiencias que queremos vivir. Ya no dejarse llevar por lo que la vida en los campos inertes de la atracción vibratoria nos presenta como escenario. Sino un elegir consciente primero como observador de
ese escenario, y luego elegir entre, lo de afuera y lo de adentro, entre lo que será causa de dolor o lo que será causa de vida espiritual mas allá del yo físico mental y emocional.

Esto se hace con conciencia e intención. Sí, hay cosas muy extrañas que suceden en el mundo, pero ustedes pueden elegir conscientemente sus respuestas.

Un ejemplo es la esperanza. En el núcleo de su ser, ustedes tienen esperanza y están llenos de luz. Esta parte de ustedes puede atravesar cualquier desafío y mantenerse confiada en que todo estará bien. Esta respuesta de esperanza tiene una energía palpable. Ella los eleva y brinda coraje para prevalecer y persistir. Les ayuda a triunfar y a ver el éxito aun ante un supuesto fracaso. Cuando conectan con la esperanza de forma espiritual, es como un elixir de los cielos.

Este año de automaestría, anuncia algunas formas para conectarse con su propio campos de memoria donde reside la esperanza y tener mayores recursos para lo que viene. Al conectar con su automaestría, inviten a que su sabiduría interna les muestra lo que es relevante en sus vidas. Pidan entendimiento y conocimiento de la
oportunidad divina en todas las cosas.

Gran parte de la locura e incertidumbre del mundo exterior del 2016 continúa mientras nos sentamos en el vacío sin conocer el próximo capítulo que se nos muestra. De hecho, como habrán notado probablemente, ese vacío tiene energías algo inusuales ahora.

Realmente no hemos experimentado nada como esto en nuestra vida. Ahora podemos escribir esta revista o leerla desde el dolor o desde la alegría, pero sin embargo lo hacemos movidos por ese poder interior que es nuestro propósito de encarnación y al cual nuestra automaestría nos guiará si sabemos conectar con ella.

2016 nos ofreció conectar con nuestras presencias ascendidas.

2017 nos ofrece aprender a vivir cada cosa de nuestra vida con esa presencia ascendida.

2017 será importante para la determinación de un número de nuevas direcciones.

Esto sucede en nuestro mundo pero también dentro de nosotros. Es vital que estemos despiertos ante el proceso y al timón de nuestras vidas. Por incierto o triste que pueda parecer, debemos mantener la esperanza y avanzar para forjar nuevos comienzos en nuestras vidas.

Los nuevos comienzos se desplegarán ante nosotros en el mundo exterior. Habrá un sentido superior de anticipación, intensidad y preocupación dentro.

Mucho de lo que ocurra estará fuera de nuestro control individual. Lo que sí podemos controlar es nuestra respuesta, nuestra reacción ante el escenario que nos presenta la vida y eso es automaestría, autocuidado, autoguianza, sobre todo a las almas consagradas, autocuidar su consagración.

Por extrañas que parezcan las cosas, la clave radica en encontrar nuestro equilibrio y tomar el sendero elevado del espíritu. Al hacerlo, conectamos con la energía de la esperanza en nuestro núcleo despojándonos de muchas pieles.

Revista Alma Solar