26 de junio de 2015

EL ECO DE LA VIDA. Cuento sanador

Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas. De repente, el hijo se lastima y grita: “Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!” Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: “Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!”gritar al aire. Con curiosidad el niño grita: “¿Quién está ahí?” Recibe una respuesta: “¿Quién está ahí?” Enojado con la respuesta, el niño grita: “Cobarde” Y recibe de respuesta: “Cobarde” El niño mira a su padre y le pregunta: “¿Qué sucede?” El padre, sonríe y le dice: “Hijo mío, presta atención”. Y entonces el padre grita a la montaña: “Te admiro” Y la voz le responde: “Te admiro” De nuevo, el hombre grita:“Eres un campeón” Y la voz le responde: “Eres un campeón” El niño estaba asombrado, pero no entendía.

Luego, el padre le explica: “La gente lo llama eco, pero en realidad, es la vida, te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.

Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado.

Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti. Alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de regreso, revisa muy bien lo que estás dando”

13 de junio de 2015

"Aprende a encontrar en tu interior todas las respuestas,
Tómate momentos de quietud, y encuentra en tu silencio interior todas las respuestas"J.C.
A todos nuestros amigos les recordamos que 
"Revista Alma Solar," la Presencia  de nuestra Fundación, 
se distribuye gratuitamente a todos los socios de nuestra Fundación con artículos de elevación de la consciencia y crecimiento interior.
 Está abierta la posibilidad a todas las personas que  quieran participar en la labor de nuestra Fundación  suscribirse a ella y ser parte de nuestra comunidad participando como socio colaborador a nuestra obra a todas las personas necesitadas.
 Mayor información en los teléfonos  226352426 - 
cel 6 7750823 -cel 8 2289832 
contacto  santamariadelasgracias@gmail.com

"Todo lo que das a otros, 
te lo estás dando a ti mismo"
Anthony de Mello

"

DEFINE INTELIGENCIA:

Sabemos que todos en mayor o menor grado tenemos inteligencia; Y se dice que Dios es la Inteligencia suprema. Es bueno detenerse a reflexionar sobre la inteligencia en profundidad. No solamente los animales y las plantas tienen inteligencia, si no también todas las cosas. Todo está compuesto de átomos y el átomo es inteligente. El átomo está compuesto de masa, energía y conciencia, y obedece a la ley del mentalismo (todo es mente) que en términos anímicos es el poder divino en acción. En base a lo anterior la sustancia de todo lo que existe es inteligencia, que es invisible a nuestros ojos pero vemos sus efectos. Cuando las cosas y asuntos personales no anden bien, es bueno recordarse que uno puede pedirles a las cosas o situaciones que se recompongan. Cada órgano y cada célula son inteligentes. Se les podría hablar a los átomos del órgano enfermo para que mejore. También es bueno bendecir a la inteligencia de nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, o familia. Cada vez que pienses en estos aspectos lo estarás desarrollando en ti también. Cada vez que lo afirmes, se aumentarán en ti las bendiciones de una vida perfecta. - J.C.

http://www.vocesparalapaz.com Concierto "Voces para la Paz" (Músicos Solidarios) 2011 Auditorio Nacional de Música de Madrid Madrid, 12 de junio de 2011 Dire...
YOUTUBE.COM
"Deja de buscar tu destino, ¡Créalo! ¡Fórmalo en tu corazón!, ¡Dale cabida en tu mente! Cuando más allá de la materia y sus límites, se eleva la voluntad, la certeza y el amor por sobre el velo de la duda y el temor, y comprendes, que la fuerza que mueve un planeta, o hace que una estrella nazca, es la misma que mueve tu carne y tu alma, en ese infinito instante de silencio y comprensión de la realidad… el universo te contempla, vuelve sus ojos infinitos hacia tu interior y hace allí su morada. Por eso, atrévete a crear lo que nadie puede crear por ti: ¡tú propio destino!…verás, cómo el universo es tú amigo y tu aliado, pues a ambos, los mueve el amor". J.C.