3 de julio de 2011

La Geometría de la Conciencia Manifiesta
Comunicado Andromedano 3era y última parte (Katra Activo en Conciencias Alineadas y Receptivas)

Las computadoras, en verdad, son útiles si las usáis como una extensión de vuestra inteligencia creativa, y no queremos sugerir que regreséis aun estado de existencia primitiva y que os privéis de los beneficios de la tecnología. Más bien, quisieramos iluminaros en cuanto a los peligros y el mal uso de esa tecnología, cuya existencia os atrapa y os vuelve impotente. Ésta es nuestra advertencia en cuanto a internet: simplemente os pedimos que, junto con los aspectos aparentemente beneficiosos, tengáis en cuenta el impacto negativo de esta red, eso es exactamente lo que es.

Ahora que la fibra óptica se está instalando alrededor del globo, podéis conceptualizar la realidad material de dicha red, pero ¿reconocéis las sutiles implicaciones contenidas en su formación etérea?

Estáis empezando a creer que sin la red no podéis ser miembros funcionales de la era de la tecnología. Creéis que estáis ahorrando tiempo, haciendo a un lado el tedio con el brazo de Internet, y también convencidos de que si no sois eficientes en el manejo de la red, caeréis en alguna categoría en alguna categoría nebulosa de mente anticuada e ineficaz y ya no podréis funcionar en la sociedad.

Se invierten muchos miles de millones de dólares para asegurarse de que sigáis creyendo que dependéis de la tecnología, y esos mismos miles de millones salen directamente de vuestros bolsillos. Irónicamente, sois vosotros quienes estáis poniéndole combustible al mecanismo para que se perpetúe a sí mismo en un legado que os hace alimentar al monstruo que os mantiene esclavizados.

Si se os permite plantear una hipótesis siniestra con el fin de sacaros de vuestras convicciones, sugerimos que conectaros a la red os hace interactivos de muchas formas que no os favorecen. El poder adquiere la capacidad de rastrear vuestros contactos, hábitos y poder adquisitivo, y la información que dais en vuestra ingenuidad no tiene fin, pues creéis en la red y en el dios tecnológico, y, en verdad, habéis sido programados con ese objetivo.

El autonet-disfrazado de útil dispositivo de localización- en realidad estará rastreando dónde os encontráis exactamente cuando no estáis en línea o enchufados en vuestra casa u oficina. Dispositivos de rastreo por satélite ya están infiltrando en vuestros mercados. se los venden a los desprevenidos bajo la apariencia de "tecnología de protección contra el robo".

¿Reconocéis el potencial que tiene esto? ¿Qué habría ocurrido en los oscuros años del régimen de McCarthy en la historia de Estados Unidos (apenas unos cincuenta años atrás) si Internet ya hubiese estado en funcionamiento? ¿Realmente creéis que nadie se interesaría en tener acceso a vosotros con intenciones que no fueran altruistas y constructivas?
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario