18 de julio de 2010

Invocación a la Llama Violeta

En el nombre de la amada Presencia de Dios Yo Soy,
Decreto la expansión de la Luz, en cada uno de
mis átomos, quedando así transmutada y transformada,
Toda oscuridad, toda negatividad, que haya habido
en mí, por el mal uso de la energía Divina.

Jamás acepto acumulación alguna negativa,
Por lo tanto Yo Soy, un faro de Luz gigante
Divina, que irradia en todas direcciones,
encendiendo la Llama Triple, en todo aquello
que yo mire, piense y toque,

Porque Yo Soy y Yo uso, al pensar, mirar
y tocar, la misma y única energía del Padre en mí.

Allá y más allá, las legiones ilimitadas de Luz
Violeta, ahora se mueven por toda la Tierra y
desaparece toda oscuridad humana.

Yo Soy la realización de esta verdad, Yo Soy
el poder de la convicción.
Gracias Padre

Amén, Amén, Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario